Pelayo regala una suscripción a El Mundo o Marca en Orbyt por contratar un seguro

Los clientes de Pelayo podrán acceder gratuitamente durante 3 meses a todos los contenidos y publicaciones de los diarios ‘Marca’ o ‘El Mundo’, sin ningún tipo de límites, al contratar un seguro de auto o de hogar

Pelayo lanza una promoción para clientes que contraten un seguro de coche u hogar, a través de la cual regalará tres meses de suscripción a los diarios ‘Marca’ o ‘El Mundo’ en la plataforma Orbyt, permitiéndoles acceder a todos los contenidos de estos periódicos en cualquier momento y en cualquier dispositivo - smartphone, tableta u ordenador-, de manera totalmente gratuita.

La contratación de los productos de Pelayo para acceder a esta promoción debe ser a través del teléfono o de su página web y no implicará ningún tipo de compromiso de permanencia. Los usuarios que estén interesados en esta promoción tendrán hasta el 31 de diciembre para contratar un seguro de hogar o un seguro de coche con Pelayo.

Sobre Pelayo

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío la Eurocopa de Francia 2016. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los  aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen  de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de  Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su  constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles  entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también  colaboran los propios empleados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia