Mejores aplicaciones para saber el tiempo Android y iPhone

¿Lloverá o hará sol? Es importante saber el tiempo que va a hacer si tenemos un evento o vacaciones. Te recomendamos las mejores aplicaciones para saber el tiempo Android y iPhone.

tiempoMadrid1.11.12.jpg

El mundo cada vez está más informatizado y la tecnología nos acompaña cada día en nuestros bolsillos. Y conocer el tiempo es algo que todos queremos saber por si tenemos que llevar paraguas, gorro o simplemente una bufanda. Gracias a los dispositivos móviles de iOS y Android podemos conocer hasta con 14 días de antelación el tiempo que hará en el sitio que queramos.

Hoy desde aquí te queremos dar las mejores alternativas para que siempre estés informado sobre el tiempo que hará allá donde vayas. Para eso hay aplicaciones para saber el tiempo Android y iPhone que te vendrán de lujo.

Weather Channel, eltiempo.es o Accuweatherson algunas de las propuestas más llamativas pero hay alguna más que seguro te sacarán de un apuro gracias a saber el tiempo. Si tienes Android o iPhone esto te interesa.

Mejores aplicaciones para saber el tiempo Android y iPhone

Eltiempo.es, aplicación para saber el tiempo

Uno de los puntos más destacados es que nos ofrece la previsión del tiempo a 14 días. El más previsor de todos. Además nos da muchos datos. Es poco gráfico pero nos facilita mucho las cosas si tienes que preparar un viaje con mucho tiempo. También ofrece información sobre las playas y estaciones de Ski.

Descargar Eltiempo.es GRATIS para Android

Aplicaciones para saber el tiempo

The Weather Channel, aplicación para saber el tiempo

Es una de las más populares y te encantará. Te dice la temperatura actual y la sensación térmica. Te ofrece la previsión de 10 días y te dice las horas aproximadas en las que podrá llover. Es cierto que muchas opiniones dicen que no es el mejor en cuanto a los pronósticos de lluvias.

Descargar The Weather Channer GRATIS para AndroidiOS y para las Blackberry.

The-Weather-Channel-Desktop_2.jpg

WeatherBug, aplicación para saber el tiempo

Todas estas aplicaciones te ofrecen la información de la temperatura, un gráfico con una nube si está nublado o un sol si hace sol, pero además esta aplicación te informa sobre la hora a la que sale el sol y se va. Tiene además unos mapas satelitales que mejoran la interactividad. La previsión la hace como la anterior a 10 días hacia adelante, con un resumen del día en el que estamos. Es un poco más completa esta aplicación que la anterior.

Descragar WeatherBug GRATIS para AndroidiOS y Blackberry.

weatherbug-app.jpg

AccuWeather, aplicación para saber el tiempo

Es menos conocida que el resto de aplicaciones pero es más completa. La información del tiempo incluye datos como índice de rayos UV, humedad, la velocidad del viento y la presión atmosférica. Su previsión es un poco menor al resto, sólo 2 días, pero te da con más exactitud los datos sobre la probabilidad de lluvias y temperaturas esperadas. Tiene mapas, vídeos y noticias climáticas. Fue la más acertada en previsión de lluvias.

Descargar Accuweather GRATIS para AndroidiOS y Blackberry.

accuweather-09-700x525.pngWeatherHD, aplicación para saber el tiempo

Weather HD esuna aplicación muy gráfica, que muestra el tiempo de manera más visual que resto de sus aplicaciones competencia. Utiliza fondos de pantalla para saber si llueve, o el sol o bonitos campos de cultivo. Pero además nos ofrece información interesante sobre la previsión del tiempo.

Aparecen casi todas las localidades del mundo y si quieres puedes poner una de ellas como tu fondo del escritorio para que siempre sepas el tiempo que hace simplemente mirando tu móvil y de una manera muy gráfica.

Descargar WeatherHD GRATIS para AndroidiOS y Blackberry.

Mejores aplicaciones para saber el tiempo Android y iPhone

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d noviembre d 2014 a las 09:06 (UTC)
Accuweather es muy buena!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia