Los mejores libros de autoayuda que debes tener en tu biblioteca

Si te gustan los libros de desarrollo personal y de psicología humana, no puedes dejar de lee estos libros de autoayuda. Son los mejores libros de autoayuda que te ayudarán a encontrarte y sacar lo mejor de ti.

Mejores libros de autoayuda

Son épocas de no encontrarse a uno mismo y de recibir consejos de personas expertas en psicología para dar más de sí y ser mejores. Ya sea porque eres empresario, o coordinas un equipo. O porque no encuentras la felicidad y algo no te va bien, estos libros, aunque no deben cocgerse como algo definitivo, pueden darte una visión de la realidad algo más acertada y seguro que te ayuda a encontrar tu mejor "yo". Es por ello que te recomendamos estos libros. Son los mejores libros de autoayuda que debes tener en tu biblioteca para esos momentos más decaídos en los que neceistas escuchar.

Siempre dicen que es bueno para tener una referencia de algún líder o simplemente para escuchar una realidad en la que vives. SI tienes esa inquietud y estás con ganas de cambiar tu realidad esta es tu oportunidad. Lee estos mejores libros de autoayuda y seguro que algo cambia en ti.

felicidad.jpg

Libros de autoayuda para mejorar tu estado de ánimo o simplemente para encauzar tu forma de ver la vida para mejorar tu liderazgo o personalidad. Autores que escriben de economía hasta escritores que lo hacen de psicología. Todo vale para cambier nuestra perspectiva de las cosas y ser aun mejores en todo.

Los mejores libros de autoayuda que debes tener en tu biblioteca

Libro Tus zonas erróneas (Wayne Dyer)

Es un clásico para todos aquellos que busquen mejorar como personas. La clave de este libro reside en localizar donde está el origen de nuestro pesar o problema y nos ofrece soluciones de lo más amenas y sencillas. Ofrece consejos como que no necesitas la aprobación de los demás y proclama tu independencia como persona. Haces las cosas bien porque sí, porque así lo sientes.

Comprar Tus zonas Erróneas de Wayne Dyer.

Los mejores libros de autoayuda

Libro La semana laboral de cuatro horas (Timothy Ferriss)

La semana laboral de cuatro horas no es un libro de autoayuda al uso. Se trata de un libro en el que puedes mejorar tu parte de productividad y disciplina. Su autor es un exluchador de lucha libre que creó su propia empresa y nos cuenta el secreto de su éxito. En las páginas se puede aprender lecciones de lo más interesante.

Por ejemplo te enseña que debes delegar determinados trabajos y centrarte en lo que realmente haces bien y estratégico. Asi conseguirás crecer más rápido y haciendo las cosas bien. Si estás en un momento en el que quieres montar tu propio negocio no puedes dejar de leer este libro de autoayuda para ti.

Comprar libro la semana laboral de cuatro horas de Timothy Ferriss

71N-S9xtjZL._SL1500_.jpg

Comprar libro la semana laboral de cuatro horas de Timothy Ferriss

Libro Ignora a todos (Hugh Mcleod)

Se trata de un libro de autoayuda perfecto para las personas que se dedican al mundo de la creatividad. Se trata de un relato de Hugh Mcleod, que es su día fue una persona que se dedicaba a hacer tarjetas de visita. Es sin duda un ejemplo de éxito para los que quieren salir adelante. El libro trata sobre la creatividad y cómo salir de la mediocridad y te servirá para ganar un poco de confianza en ti mismo y en cómo serntirte mejor que el resto. Con ideas como que todo el mundo nace creativo y que tienes que ignorar a todos, este libro de autoayuda te dará alas para sentirte en lo más alto.

Comprar el libro Ignora a todos de Hugh Mcleon

41sufcsWHzL._SY300_.jpg

Libro Padre rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki

Es un libro que más de ser de autoayuda es un libro que te educa para la libertad financiera. Te ayuda a encontrar el equilibrio entre el dinero y la empresa. Pone en duda la educación financiera recibida por los niños en todo el mundo y que estamos educados para trabajar en grandes multinacionales. Ofrece una visión interesante de que el dinero se contruye y que la deuda no tiene porqué ser mala. El dinero bien gestionado puede llevarte a la riqueza. Es una libro que compara dos versiones: la del padre pobre y biológico del autor y la del padre rico, de su mejor amigo. Una interesante visión del mundo del dinero que te hará replantearte las cosas tal y como las haces.

Comprar Padre rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki 

650_PL17702.jpg

Libro El arte de no amargarse la vida (Rafael Santandreu)

¿Cómo conseguir no amargarnos la vida con pequeños detalles que nos la amargan? La vida según el autor es para disfrutarla. Para ello  debemos amar, aprender, descubrir, viajar y relacionarnos. Pero todas estas cosas solo las podemos hacer si perdemos todos los miedos que nos lo impiden, que no son pocos.  Es importante que perdamos esos miedos que nos limitan nuestra personalidad y de eso trata este libro de autoayuda que se ha posicionado este 2014 como uno de los mejores libros de autoayuda.

Comprar EL arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu 

El arte de no amargarse la vida_libro de autoayuda

Libro El camino de las lágrimas (Jorge Bucay)

El sendero hacia la realización personal es costoso y sin paradas. Así lo afirma Jorge Bucay en cada uno de sus libros. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro senderos que jorge Bucay establece en este mapa que segñun el conduce a la plenitud del ser humanoy a su felicidad. Pero está claro que en el camino nos vamos a encontrar con dolor y pena. Eso hay que pasarlo de la mejor manera que se pueda y sin mirar atrás. El autor nos confirma que hay siempre que mirar hacia delante y no mirar nunca hacia atrás. Hay que dejar de lado aquello que más nos limita y nos encarcelaen nuestra celda de la dependencia a nuestro miedo.

Es por ello que este libro, EL Camino de la lágrimas, es recomendado para aquellas personas que estén pasando por un momento muy delicado, una enfermedad o alguna pérdida. Les ofercera una visión interesante sobre el optimismo y las vías para, a pesar de no dejar de llorar, derramar las lágrimas justas y sin depresiones.

Comprar El camino de la lágrimas de Jorge Bucay 

9788483461112.jpg

 

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa14 d noviembre d 2014 a las 08:58 (UTC)
Muchas gracias Carlos por el artículo.
7
MªJose Fernandez6 d noviembre d 2014 a las 12:15 (UTC)
Estos libros estarían muy bien, si fuésemos capaz de aplicar lo que recomiendan.. (cosa harto difícil)
Considero que, están de maravilla, para el que los escribe... se forra!! a cuenta de tanta inseguridad que tenemos, pensando que un libro de autoayuda, es la varita mágica para nuestros problemas..
Conste, que yo he sido adicta, a ese tipo de literatura..!! hasta que me dí cuenta de que,de una manera o de otra..todos vienen a decir lo mismo!!! y... no me solucionaban nada!!
chica7
Lucia Martinez5 d noviembre d 2014 a las 11:58 (UTC)
el secreto es verdad! buen libro!
h7sJ_g4U
Esme Paul5 d noviembre d 2014 a las 10:23 (UTC)
Si Ziortza, yo tambien lo lei y no fue nada del otro mundo..
ziortza
Ziortza Muñoz4 d noviembre d 2014 a las 17:36 (UTC)
Yo me leí el arte de no amargase la vida y no me gusta mucho la verdad...
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d noviembre d 2014 a las 09:36 (UTC)
Yo anadiría uno más a esta lista y es el de "El secreto"

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia