Los mejores antivirus gratis para proteger tu PC en 2015

3Logros
×1

Es fundamental tener un programa que mantenga a salvo nuestro PC. Por eso te damos los mejores antivirus gratis para proteger tu PC en 2015.

Los mejores antivirus gratis para proteger tu PC en 2015

Si está a punto de caducar tu antivirus de pago no dudes en descargar algunos de estos antivirus gratis porque son los mejores antivirus gratis para proteger tu PC. 

Llega el 2015 en breve y los virus se actualizan cada vez más y siempre son más malignos que el año anterior. Por eso es importante tener la última versión de los antivirus gratis que descargamos de internet para que no tengamos sorpresas.

Es por ello que desde aquí te recomendamos los mejores antivirus gratis para proteger tu PC en 2015. Sí, son antivirus gratis y que no tienen nada que envidiar a los de pago. Entre los listados encontramos versiones gratis de antivirus de pago de toda la vida, pero princialmente encontramos productos que nacen para ser gratis. Muy completos, con una interfaz de lo más sencilla y alguno de ellos sin necesidad de actualizaciones, estos antivirus gratis son lo más recomendado para descargar en 2015. 

Aquí tienes Los mejores antivirus gratis para proteger tu PC en 2015 y que no te pille el SPAM ni el virus por entrar en compartir una foto en Facebook. Mucho cuidado y descarga estos antivirus gratis para 2015. 

Los mejores antivirus gratis para proteger tu PC en 2015

Mejores antivirus Gratis: AVG AntiVirus FREE 2015

Es sin duda el mejor y más descargado de todos los tiempos. Según su propio creador Detiene los virus, las amenazas y el malware que pueda llegar a tu dispositivo. Tiene una protección contra enlaces infectados de malware y elimina archivos de forma segura directamente en tu ordenador. Es uno de los más recomendados y el más funcional de todos. Limpieza, seguridad y gratis. Además consume muy poca memoria RAM, lo que se conveirte en lamejor opción. Descarga Gratis AVG Antivirus 2015 descarga avg antivirus

Mejores antivirus Gratis: Panda Cloud antivirus Gratis

Es otra de las alternativas para mantener tu ordenador bien refugiado de los hackers más malignos. Un sistema libre, gratis y con los servicions mínimos para mantener libre tu PC. Lo incluimos en el listado porque esta creado por el conocido Panda, que sigue ofreciendo sus versiones de pago. Pero lanzó esta versión gratis para los más ahorradores. Es un antvirus Gratis y con funciones básicas. Lo bueno es que no necesita de actualizaciones porque fuciona con los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. Echamos en falta algunos filtros y hay algunos aspectos a mejorar. Descargar gratis Panda Clud Antivitus  Los mejores antivirus gratis para proteger tu PC

Mejores Antivirus Gratis: Avira Internet Security

Es otro de los destacados porque nos ayuda a mantener libre de virus nuestro ordenador. Lo bueno que tiene es que sólo pesa poco más de 5MB y nos ofrece bastantes soluciones. Protección en tiempo real, nos avisa si en nuestro correo estamos recibiendo algún archivo malicionso antes de abrirlo y algo curioso que es el "modo juego", muy útil si estás viendo una pelicula o jugando a algún juego y necesitas que no te molesten las notificaciones. Descargar Avira Internet Security Gratis descargar-cual-es-el-mejor-antivirus-gratis-espanol-avira.png

Mejores Antivirus Gratis: Ad-Aware free

No podía faltar en el listado de los mejores antivirus gratis. Ad-Aware Free es un clásico que nos dejará tranquilos a la hora de navegar y recibir correos. Tiene varias ventajas como por ejemplo: Bloquea URL's maliciosas, lleva a cuarentena automáticamente los archivos que detecta maliciosos en vez de esperar que el análisis termine, posee un interfaz simple y muy intuitivo y tiene protección en tiempo real, es decir que  verifica los archivos cuando se leen y se escriben antes de que se abran. Eso sí hemos detectado algunos problemas a la hora de la instalación. Es un poco lento. A pesar de ello es un buen antivirus gratis. Descargar Gratis Ad-ware free descargar-cual-es-el-mejor-antivirus-gratis-espanol-ad-aware.png

Mejores Antivirus Gratis: Avira Internet Security 2015

Es otro de los destacados porque nos ayuda a mantener libre de virus nuestro ordenador. Lo bueno que tiene es que sólo pesa poco más de 5MB y nos ofrece bastantes soluciones. Protección en tiempo real, nos avisa si en nuestro correo estamos recibiendo algún archivo malicionso antes de abrirlo y algo curioso que es el "modo juego", muy útil si estás viendo una pelicula o jugando a algún juego y necesitas que no te molesten las notificaciones. Esto es mejorar la versión anterior y estar mejor posicionados para el ao 2015.

Descargar Avira Internet Security Gratis

descarga avast 2015

 

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Sandra C sandracassaro12@gmail.com10 d julio d 2015 a las 18:55 (UTC)
Pues Solo les digo que probe muchos pero con el que me estoy quedando ahora es PSafe, es muy util sobretodo te ahorra tiempo y espacio que es lo que todos queremos para nuestras PCs...se los recomiendo es gratis, lo mejor de todo!
JUAN DX positivo19890@gmail.com8 d julio d 2015 a las 18:39 (UTC)
Disculp pero el bit defender y kasperky vi una encuaesta que tiene mejor proteccion
opino , lo mejor sera , entrar a la deep weep , y probar uno mismo con cada antivirus , es la unica experiencia , digo en la deep weep por que ahi s donde mas hay haker y virus potentes bay
José Rangel joseagustinrangel@gmail.com23 d febrero d 2015 a las 16:30 (UTC)
En el AVAST repetiste la info del Avira...puedes colocar la del AVAST? Mil gracias!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 13:52 (UTC)
Gracias por la información.
Un saludo.
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d noviembre d 2014 a las 11:00 (UTC)
Que buena info! Muchas gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia