Clara Morgane. Modelo francesa

Disfruta de la bella Clara Morgane. Una modelo francesa que desde los 12 años se sumergió en el mundo de la moda y, desde los 19, en la industria cinematográfica. Clara Morgane fue la mujer del año en Francia en 2005 para FHM.

clara-morgane2

Emmanuelle Aurélie Munos es una acuario que nació el 25 de enero de 1981 y es conocida como Clara Morgane. Esta modelo y actriz francesa comenzó su andadura como top model a la tempranisima edad de 12 años y tras presenciar un espectáculo erótico en vivo decidió, con 19 años, iniciar su carrera  cinematográfica en el mundo de la pornografía.

5-131222003151.jpg

Obtuvo el premio "L'Hot d'Or" en el año 2001 como "Best French Starlet". Este premio es el más importante que puede conseguir un actor de este género en el continente europeo.

clara-morgane3

 

Desde septiembre de 2001 es la encargada de presentar el programa de Canal Plus en Francia "Journal Du Hard"; en mayo de 2002 se convierte en la  Pet de Penthouse y en 2003 decide sacar a la luz su autobiografía bajo el título "Sex Star".

clara-morgane1

En 2005, Clara Morgane, declarada bisexual, fue premiada por la revista FHM Francia como la francesa del año Tiene su propia línea de lencería íntima femenina: Clara M. y se ha asomado en el mundo de la música con la canción "Sexy Girl"

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
blanca
Lola Padrones20 d julio d 2015 a las 20:01 (UTC)
Jajajajaja!!!!
Qué gracioso, Juan Ramón!!!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 16:29 (UTC)
Lola: Yo de moda no tengo ni idea, pero como mujer está para comérsela. aunque te tengo que aclarar que no soy demasiado exigente.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia