Weddmoon:: wedding + honey moon en el Caribe

Las “Weddmoon” (Wedding + Honey Moon) son el pack perfecto para quienes aprovechan el viaje de luna de miel para casarse, y la excusa ideal para todos los que desean una boda íntima y exclusiva en un destino de ensueño.

Los que quieran, podrán dar el “sí quiero” en una de las diez mejores playas del mundo, playa Bávaro.

El Barceló Bávaro Beach Resort y su equipo de wedding planners organizan bodas únicas en un entorno idílico compuesto por kilómetros de fina y blanca arena, aguas turquesas y cristalinas e infinitas palmeras acunadas por la suave brisa caribeña. Ideal para los que no se conforman con cualquier escenario en su gran día.

Tras despertar en una de sus exquisitas habitaciones con vistas a Playa Bávaro, el resort propone seguir soñando y realizar alguna de las actividades personalizadas con las que cuenta. Para los que quieran disfrutar de una experiencia más “natura” podrán escoger entre una jornada de pesca, snorkeling o buceo donde apreciar los mantos coralinos y para los que necesiten descansar después del “gran día” un relajado paseo a caballo durante el atardecer, uno de los extraordinarios tratamientos de su exclusivo U-Spa o un suave masaje frente al mar, pueden ser las opciones perfectas para exprimir las posibilidades de su eterna playa. Además, y para disfrutar al máximo de la magia caribeña, el hotel ofrece la posibilidad de acabar la jornada con una cena especial “after wedding” en su restaurante dominicano Bohío.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia