El color de la nostalgia

¿Cuántas veces al día pensamos que hubiera sido mejor escoger el rojo o el negro? Sólo depende del humor en que uno este.

A veces confundimos la nostalgia con un pasado tormentoso, una ilusión olvidada, una palabra no dicha... Sin embargo existen aquellas que nos hacen anhelar un pasado donde recordarmos que muchos nos advirtieron, cual sabios, que íbamos por el camino equivocado, sin embrago, entro en un fuerte conflicto entre lo dicho y lo hecho, porque sé, que si no me hubiera equívocado tantas veces, incluso herir personas y olvidar a muchas otras, no sería capaz de conftontar ese pasado que ahora se vuelve de otro color, pero que a final de cuentas las experiencias buenas y malas, sobre todo éstas últimas, me han dejado un grato sabor en la boca, muchos dirán que no es posible, pero desde mi punto nostálgico, me permito decir que esos tropiezos, esas cosas que nunca imaginé vivirlas, fruto de nuestros propios actos, no me permitirían ver ahora de que estamos hechos los seres humanos, no distinguiría de un ser lleno de odio, de uno falso que te puede traicionar, aunque todos hemos caído en uno y en otro lado.

Me refiero a ese haz de luz, que muchos hablan al final del tunel, pero esta vez, a vivo y a todo color, que si bien es cierto tenemos una fecha de nacimiento,que nacemos  puros y bellos, tenemos otra, dónde hemos renacido como el ave Fénix entre las cenizas, y esa es la más fuerte, la más poderosa, la más real, ya que ha sido fruto de nuestro vivir al día, y que esa nostalgia por muy dolorosa, no nos va a permitir regresar al mismo lugar, y estoy segura que ese camino nuevo, que vamos formando será una experiencia magnifica, llena de luz que sólo nosotros podemos irradiar. Y la nostalgia se vuelve de un color muy diferente...

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 21:49 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia