Cansa ya tanta corrupción..

  • 03/11/2014
  • 2

Gente bien comida, bien forrada a cuenta de los pobres de este Pais.

Es tal la corrupción en este país, que ya no te impresiona nada.En todos los partidos que llevan ya años apegados a sus cargos, no falta su chorizo de cabezera. Lo mas denigrante, es que el pueblo, la gente se esta acostumbrando, y en lugar de reaccionar, se recluye en su cueva(su casa), esperando, cual Rajoy, a que se arregle solo, con el paso del tiempo.Espero que en las próximas elecciones, la gente de un voto de castigo a toda esta gentuza.

Podemos parece una alternativa, al menos no están contaminados por el sistema, pero tiempo al tiempo.La campaña les sale gratis y sin esfuerzo, ya que cada dia con sus robos y desmanes, son votos para podemos.

Srs del PP y del PSOE.............su tiempo de ladrones..........se esta terminando, o mejor aun, empieza una nueva vida......llenando las cárceles de este País.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera20 d noviembre d 2014 a las 09:08 (UTC)
Querida María Jesús: Como siempre, claro y castellano. Tienes toda la razón pero hasta que los españoles no nos impliquemos más, hasta que no seamos capaces de reclamar lo sensato y justo al lado de otro ciudadano de ideología, tendencias o simpatías contrarias a las nuestras NO TENEMOS NADA QUE HACER. Venga quien venga, si no somos capaces de fiscalizarlos, si les damos 'barra libre', seguirán haciendo lo que les dé la gana. Un gran abrazo.
Yo
Antonio Borreguero Galiano19 d noviembre d 2014 a las 21:59 (UTC)
Los políticos, ya se sabe...Prometer hasta el meter, y una vez metido; nada de lo prometido. (Ésto incluye a los angelitos de Podemos, que tienen medio embobados al personal)
Mª Jesús; caminemos con paso firme, de fracaso en fracaso, hasta la derrota final...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia