Alimentos que te ayudarán a conservar tu memoria

A medida que pasan los años, la memoria te empieza a fallar. Pero si consumes estos alimentos con más frecuencia, seguro ayudarás a conservarla durante más tiempo.

No debemos perder de vista, que esto ayuda a mejorar la pérdida de la memoria, pero no te garantiza que sea la solución, solamente es un complemente que puedes agregar para ayudarte.

 

Nueces.

nueces

Las nueves contienen mucha Vitamina E que ayuda a la circulación y el riego sanguíneo, por lo que, si llega más sangre al cerebro, habrá más actividad cognitiva, esta mejorará y por lo tanto también la memoria. Además, contiene ácidos grasos omega 3, que ayuda a la actividad neuronal.

 

Aguacates.

aguacate

También es un gran contenedor de omega 3 es su pula verde. Por su contenido en grasas monoinsaturadas reduces el colesterol y mantienes tu corazón en buen estado. Además de la Vitamina E que ayuda a prevenir el Alzheimer.

 

 

Espinacas.

espinaca

Esta verdura es el famoso alimento que utiliza el dibujo animado Popeye para fortalecerse. Pero más que brindarte fuerza, te brinda muchas proteínas, antioxidantes, hierro y ácido fólico.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 19:59 (UTC)
Bueno es saberlo y para mi mejor ya que me gustan los tres productos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia