5 aplicaciones móviles para runners

Para los aficionados de este deporte aquí les dejamos 5 aplicaciones móviles que te servirán para involucrarte más en el deporte, o para los que quieran inciarse.

El running se ha convertido en un deporte muy popular en los últimos años dentro de Latinoamérica. Por eso, ya existen diversas aplicaciones para que puedas involucrarte en el deporte:

 

MiCoach

 

Es Adidas quien ha tenido la iniciativa de esta app. Es la predilecta para muchos runners porque tiene diversos programas de varios deportes. Su función primera es que podrás ponerte metas, como prepararte para una maratón en determinado tiempo, y tendrpas un entrenador que te prepare una rutina. Esta app la podrás utilizar si tienes Android e iOS.

app

 

Runkeepe

Esta es la aplicación que prefieren los corredores, con 25 millones de usuarios. Tiene un GPS que lleva el registro de lo que corres, el ritmo, el tiempo y las calorías que quemas, además de poder ver la ruta que tomaste para correr. También para Android e iOS.

app1

 

Zombies, Run!

En la película Zombieland tenías como regla correr para sobrevivir de los muertos vivientes. Aunque en este mundo no debes hacerlo, este juego pretende que los usuarios tengan una fuerza de sobrevivencia que los haga correr.

app2

 

Charity Miles

 

Esta app lo que quiere es que además de incentivar a los runners, puedas colaborar con fundaciones caritativas basándose en al actividad elegida por el usuario. Cada 1,6 km estarás donando 25 centavos.

app3

 

Stretch HD

Antes y despues de hacer ejercicio siempre deberás estirar. Si no lo haces, tendrás dolores musculares que tardarán más en recuperarse, y no es lo odeal. Stretch HD te ofrece videos que incluyen técnicas de estiramiento para cada parte de tu cuerpo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia