Mejor con la edad: 10 Pros y contras de las citas con un hombre mayor

  • 02/11/2014
  • 0

Lo puedo decir con gran saber en el tema.

George Clooney y su nueva esposa, Amal Alamuddin, son la comidilla de la ciudad. Pero, no es todo lo bueno, como hay también hablar de su "extraña" diferencia de edad: él 53, ella 36.

De hecho, un informe del Boston Globe dio un paso más para trazar la historia de la diferencia de edad de Clooney con novias anteriores, la media es de 9,73 años.

¿Qué pasa con Tom Cruise y Katie Holmes, que tenían 16 años de diferencia cuando se casaron? O, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quien tiene 25 años de diferencia en la edad?

En su defensa, casi no crecí data o aplastamiento de los hombres cerca de mi grupo de edad.Siempre me parece que los chicos de fecha entre 10 y 20 años mayor que yo, y de mis relaciones viene algunos de los mejores recuerdos y experiencias.

Sigo teniendo la respuesta común de mis amigos: "Él es demasiado viejo para ti! ¿Por qué salir con alguien tan viejo? "También he tenido unas pocas personas en mi vida sugieren que lo hago porque soy un" buscador de oro ".

Por lo tanto, la respuesta general es esta: Para aclarar, yo no estoy saliendo con hombres mayores porque soy un Es más importante para mí para tirar de mi propio peso y ser financieramente estable "buscador de oro.". No tengo nada en contra de los chicos de mi edad;He tratado de salir con ellos, pero siempre me he encontrado con el siguiente:

- No son lo suficientemente ambicioso, o no tienen una actitud buscavidas.

- No son financieramente estables.

- Todavía quieren hasta la fecha alrededor.

- Han tenido mamá bebé o ex esposa drama.

- Ellos no tienen su mierda juntos.

No estoy diciendo que todos los chicos de mi edad es como esto, pero en general, mi experiencia personal no ha estado cumpliendo para mí. Comencé mi carrera en los medios a los 9 años en una estación de televisión de la comunidad y mi nivel de ambición fui de allí.

Yo ahorrar e invertir mi dinero; Nunca he estado casado y no tengo hijos. Tuve una infancia normal, pero he estado viviendo en el "mundo de los adultos", ya que era un niño. La única cosa que probablemente falta en mi vida es un socio, un libro publicado y una propiedad poseída ... tal vez incluso un pequeño negocio?

Para elaborar aún más, soy hijo único, y crecer, nunca tuve muchos amigos cercanos. Yo puedo contarlas en quizá una mano y media. Me burlé y cogí en mucho de los niños en la escuela.

Nunca me cuidaba los niños de mi barrio una vez; Yo no podía relacionarse con los niños en absoluto. Tengo 34 años ahora y todavía no puedo relacionarme con los niños. No sé el primero que hay que hacer con un niño. Por no hablar, no tengo paciencia para ellos.

Pero algo que pudiera relacionarse con adultos así fue. Mi padre era un hombre de negocios que dirigía una práctica quiropráctico exitoso. Yo estaba alrededor de los adultos de toda la vida - eventos, fiestas, reuniones - así que realmente sabía que no hay otra manera.

Supongo que es donde empecé la atracción para el tipo de hombre de más edad, y que solía enloquecer a mi madre. Me enamorado de chicos mayores cuando tenía 13 años, pero realmente no empecé realmente saliendo con un hombre mayor hasta que tenía 26; tenía 40 años.

Esa relación fue muy divertido y de corta duración, pero lo que he aprendido desde entonces me ha llevado un largo camino cuando salir con hombres mayores. Al final del día, tengo que hacer lo que es mejor para mí.

Aquí hay una lista de pros y contras a considerar si usted decide salir con más edad:

ProsEs más experiencia en la vida

Ya sea en su carrera, el conocimiento adquirido por horas extraordinarias, las relaciones o incluso en el dormitorio, este hombre sabe lo que está haciendo y sabe lo que quiere. Él tiene confianza y le puede enseñar una o dos cosas con su consejo.

Él es financieramente segura

Él puede ser mayor, pero él ha aprendido una lección o dos sobre la fabricación del dinero, el ahorro de dinero y el equilibrio de su chequera. Él se preocupa por su futuro y hasta la jubilación.

Él es emocionalmente estable

Los hombres mayores son los seres humanos más tranquilas. Esto es muy bueno para mí, ya que soy un torbellino durante la semana y me equilibra. Ha pasado por varios altibajos en las relaciones, y sus sentimientos están bajo control. Además, él es un gran oyente.

Él ama Romance

Con un sinfín de besos, abrazos y suaves velas encendidas, va la distancia para asegurarse de que usted es feliz y satisfecho. Cuando me iría lejos en viajes y tuve mi chico cuidar de mi apartamento, siempre llegaba a casa a las flores en la mesa, chocolate o regalos hechos en casa. Aw!

Te ves bien juntos

Además de sentirse bien juntos en público, te ves muy bien juntos, también. A pesar de que han sido las personas que han juzgado, usted se sorprenderá de que hay más gente de su lado que usted piensa. Tengo este comentario muchas veces con mi última relación y sentí aún más confianza oírlo.

ContrasEstá Situado en Sus Caminos

Esta es probablemente la cosa más difícil de superar cuando salir con un hombre mayor. Con él, lo que ves es lo que obtienes. Aunque no se puede cambiar a un hombre (o incluso una mujer para el caso), la clave está en doblar el uno al otro por lo tanto de sus necesidades se cumplan.

Él tiene miedo de Compromiso

Cuando te encuentras con un hombre mayor y aprender que él es único, ¿alguna vez has encontrado a ti mismo diciendo a sus amigos, "Hay una razón por la que está sola y todavía único"? Siempre hay una razón, pero lo mejor es no empujar. Si se supone que debe ser, será.Por el momento, divertirse y ver a dónde puede conducir.

Él consigue en comparación con una figura paterna

Este comentario podría hacer él e incluso se siente inseguro. Lo importante es cómo te sientes acerca de dos entre sí y los buenos momentos que compartes. Y no lo llame un "hombre viejo", incluso si usted está bromeando; sólo empeorará las cosas!

Él siente que tiene "energía" en la relación

Personalmente y profesionalmente, tiene uno para arriba en usted y puede pensar que sólo él tiene derecho a la última palabra en la relación. Es bueno de vez en cuando para que el hombre tome la iniciativa, pero no debe ser una lucha de poder. Ambos tienen algo igualmente para dar el uno al otro.

Él no es el alma de la fiesta

Le encanta pasar tiempo con usted, pero puede que desee llamarlo una noche temprano en lugar de ir a la próxima gran fiesta. Trate de encontrar el equilibrio entre salir y quedarse en.

Manténgase en un par de noches por hacer la cena y ver una película y hacer una excursión extrema durante la semana, incluso si es sólo por un rato. Si él no puede, eso es lo que sus amigos son para!

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia