Inténtalo Carito: Qué difícil es hablar el español

"Qué Difícil Es Hablar El Español" es el gran éxito del grupo colombiano "Inténtalo Carito". Un divertido repaso por los países en donde el castellano es lengua oficial.

Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina son los dos hermanos que componen el grupo de musical humorítico "Inténtalo Carito". Dos colombianos que han trabajado para grandes talentos internacionales y que han decidido emprender su propia aventura musical. Para ello, continuan fieles a su mordaz y humor e ironía y su mayor éxito titulado "Qué Difícil Es Hablar El Español" ya alcanza más de 7 millones de reproducciones en Facebook.,

"Qué Difícil Es Hablar El Español" se ha convertido en un fenómeno viral.  Ya son numerosas las vesiones y los memes que se pueden localizar en Internet sobre esta canción. Si no la has escuchado... ¿A que esperas?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 16:40 (UTC)
No he podido escuchar la canción porque tengo estropeados los bafles, pero si quiero dar mi opinión sobre el tema al estar viviendo en Colombia desde hace diez años y haber visitado algunos otros países del entorno caribeño,
Salvo ciertas expresiones que no me eran familiares, el nivel medio de la lengua española a i criterio es muy satisfactorio, pudiendo añadir que en muchas ocasiones me sorprendo de escuchar preciosos vocablos que en España, tristemente, ya no se utilizan y que aplicados al lenguaje cotidiano a mi me resultan muy lindos:
"depílate, que estas muy rustico", el carro nos dejó varados en plena noche"."No me apures muñeco, ahorita nos vamos" y muchísimas mas.
Lo que si es muy frecuente es confundir la Z con la ESE O VICEVERSA.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia