Carta de amor a un desconocido

A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos

Querido X:

Eres un niño grande que miras mis ojos con la ternura y el cariño que une todo lo bueno que la vida y el mundo guardaba para mí sin saberlo.

Tu risa suena en mis oídos tan cercana como el rumor del sonido familiar de la lluvia en los cristales .Tu presencia me provoca alegría, esperanza, ganas de reír, de volar por espacios desconocidos sin freno, ese toque de locura que te invita a visitar mundos lejanos, escuchando  la fuerza sonora del viento y el romper violento de las olas cristalinas del inmenso mar.

Nunca pediste formar parte de mis sueños,mas hiciste pequeños esfuerzos que con el tiempo llegaron a adentrarse en la noche de la imaginación oculta del deseo.

Me mentí a mí misma diciéndome que no te necesitaba cuando el día me cortaba las alas que la noche me regalaba. En mi afán de independencia y autosuficiencia, me engañaba.Todo ser humano necesita un amor que le espere, conforte y abrace cuando se sienta triste, herido o desvalido y comparta,escrito con mayúsculas,no sólo las penas sino también los bellos momentos que le depare la vida.

Me despido de ti agradeciendote tu presencia en la nebulosa dorada de mi imaginación. Si por arte del destino, llegaras a ser real, de carne y hueso, sé que te reconocería. ¿Sabes una cosa?,me encantaría ponerte rostro,mirarte a los ojos,escuchar tu voz por vez primera y sentir tu mano en la mía: materializar este bonito sueño.

Hasta siempre mi amor. 

Ana

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa2 d noviembre d 2014 a las 18:53 (UTC)
Muchas gracias Esperanza por leerme.Me alegro de que te haya gustado.
_beevo
Esperanza Mancheño2 d noviembre d 2014 a las 13:31 (UTC)
Desde luego que precioso......
_beevo
Esperanza Mancheño2 d noviembre d 2014 a las 13:30 (UTC)
Gracias Rosa.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia