7 maneras eficaces para luchar contra el acné naturalmente

  • 02/11/2014
  • 1

Muchos adolescentes se enfrentan por lo general el acné y caída en pánico, sin tener idea de cómo deshacerse de él.

Hay muchas maneras de luchar contra el acné de forma natural que el trabajo tan bien que usted se preguntará por qué te molestas utilizando numerosas tiendas compraron los tratamientos, que en realidad no son eficaces. Usted puede deshacerse de acné en casa mediante el uso de algunos remedios naturales y las buenas costumbres. Si se le invita a una fiesta de graduación y su cara es terriblemente llena de granos, a continuación, pruebe las siguientes soluciones.

1. La miel y limón

El remedio más eficaz y natural es la miel y el limón. Es la mejor manera de hidratar la piel y secar el acné. Este remedio es muy popular y todo lo que necesitas hacer es tomar una rodaja de limón, untarlo con miel y aplicarlo a la cara. Ahora, usted tiene una receta maravillosa cómo hacer un recurso efectivo para el acné.

2. Vapor

Steam es una de las mejores maneras de luchar contra el acné incluso más molesto. Cada vez que vaya a los salones de spa, que está recibiendo una oportunidad para sacar las toxinas de su piel vulnerable y delicado. La gran noticia, es posible realizar este procedimiento de curación en casa. Para intensificar la acción que usted puede añadir aceites esenciales y té a su agua humeante. Tal vez le resulte difícil absorber el vapor de agua al principio, pero los resultados serán vale la pena al final.

3. Hielo

El agua congelada es una manera mágica de curar el acné. Es fácil de usar hielo sólo hay que poner en plástico y mantenerlo en cierta parte de su cara durante unos minutos. Hielo hace poros abiertos disminuyen y evita que la piel de la invasión de bacterias. La aplicación de hielo también ayuda a reducir tanto el enrojecimiento y la hinchazón de la piel.

4. máscaras de arcilla

Máscaras de arcilla naturales purifican la piel y eliminar las toxinas. Máscaras de arcilla tienen algo en común con el vapor. Me gusta hacer una mascarilla de arcilla y es extremadamente agradable cuando los contactos de barro con la piel, por lo que es puro. Estas máscaras tienen muchos beneficios y uno de ellos es la lucha contra el acné.

5. Tomates

Dicha enfermedad inflamatoria como el acné puede ser tratado con éxito con la ayuda de los tomates que son ricos en vitaminas C, K, A. Sólo hay que poner las rebanadas de tomate en la cara y olvidarse de sus espinillas. Los tomates son ácidos por naturaleza y ayudan a secar sus granos. Además, los tomates son ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres.

6. El yogur y la mascarilla del pepino

¿Sabía usted que los pepinos pueden prevenir el acné? Los pepinos contienen ácido ascórbico que es muy eficaz si para hacer frente a irritaciones e inflamación de la piel. Por otra parte, los pepinos contienen 95% de agua e hidratan la piel también. El yogur y la mascarilla del pepino tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas y también puede desaparecer las cicatrices de acné y manchas de la edad. Pepino y mascarilla de yogur es un mega arma contra el acné.

7. La dieta sana

A veces, su dieta puede ser la principal causa del acné. De hecho, muchas enfermedades son el resultado de una mala nutrición. Así que asegúrese de que usted come saludable sobre una base diaria. Evite la comida chatarra y enriquecer su dieta con frutas y verduras y no te olvides de la actividad física.

Si usted es un adolescente o un adulto, puede ser difícil de combatir el acné. Pero, afortunadamente, hay algunas maneras eficaces que pueden ayudarle a deshacerse de su acné en ningún momento.¿Conoce alguna otra manera para combatir el acné? Siéntase libre para compartir sus consejos con nosotros.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d noviembre d 2014 a las 13:16 (UTC)
A mi la mascarilla de arcilla 1 vez a la semana para secar un poco y quitar el exceso de grasa me viene fenomenal!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia