Los creativos disfraces de Halloween de una madre para su hijo en silla de ruedas

La madre de Cassie McLelland derrocha una enorme imaginación creando estos disfraces de Halloween para su hijo en silla de ruedas

halloween

Cada vez más cerca la fecha en la que los muertos vivientes toman las calles. Halloween vuelvo y como cada año los preparativos para la noche más terrorífica del año se convierten en una ardua tarea.

A veces la actualidad sirve de inspiración para disfrazarse, otras veces se tira de clásicos del cine de terror o simplemente de muertos vivientes con muy mal aspecto. Caleb McLelland tiene 9 años y sufre la enfermedad de espina bífida e hidrocefalia lo que le obliga a ir en silla de ruedas.  Su madre no ha querido que el pequeño se pierda estas fiestas por sus condiciones físicas y ha demostrado ser una autentico genio en le mundo de las manualidades y la creatividad.

La madre del pequeño ha inventado un montón de disfraces, sacandole partido a la silla de ruedas, y convirtiéndose en los reyes de las redes sociales. 

halloween1halloween2halloween3halloween4halloween5

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
kell
Kelly Moreno31 d octubre d 2014 a las 10:57 (UTC)
Son una pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia