Hay personas…..”A Juan Juares, poeta del viento”

  • 31/10/2014
  • 1

Hay personas que están ahí todos los días, como dulces oasis; guardianes celosos de nuestra alegría, los sentimos como un rumor al que algunas veces no prestamos excesiva atención, nos cuentan chistes, nos sonríen comentan cotidianidades y nos alegran la vida de mil maneras, no nos damos cuenta hasta que por algún motivo una mañana cualquiera no aparece, y nos decimos; qué raro no está Juan………..bueno.

Pero si al día siguiente tampoco esta, y Juan se pasa despistado una semana, o quince días recordamos cuando nos dedico un precioso poema o una canción , cuando le hizo gracia una espontaneidad nuestra de esas que no se controlan…… y lo loquito que esta ,que da alegría y nos volvemos a preguntar qué será de Juan?. Hasta que sin ninguna razón aparente vuelve a colarse en nuestras vidas. para llenarla de disparatadas locuras, y uno se dice …………………Gracias a Dios ha vuelto Juan.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 03:49 (UTC)
Has sacado a colación un personaje que se repite por doquier y que como muy bien dices forma parte del entorno en el que se mueve, llegando a sernos a veces incluso molesto, pero cuando lo perdemos o creemos que lo hemos perdido, nos damos verdadera cuenta de lo mucho que lo echamos en falta.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia