El poder de las palabras

Las palabras juegan un rol muy importante en nuestras vidas. Son parte de un juego de oportunidades, ingenio y precisión que a la hora de hacer marketing y publicidad son las que tienen que llamarnos la atención a los destinatarios.

palabras

Las letras activan al movimiento y nos seducen en el momento que aparecen y de la forma que lo hacen.

A través de las siguientes palabras, entenderán de lo que hablo, de las palabras seductoras, que cambian nuestra forma de ver o de pensar desde el momento que actúan:

TÚ: directo y personal.

El uso de esta palabra da una sensación de que el interlocutor es el protagonista, y él mismo se sentirá atraído y parte de lo que está viendo o escuchando.

 

NUEVO

Genera exclusividad, como es nuevo, es único, y por lo tanto mejor que otros que ya son más antiguos. También nos transmite emoción por ser un NUEVO producto o servicio, desconocido ante nuestros ojos.

 

GRATIS

No hay nada que nos genere mejor sensación que cuando nos dicen que algo es gratis. Empezamos a asumir las responsabilidades y obligaciones que nos presenta la vida, y la plata vale cada vez más, y se va cada vez más rápido. Por eso, esta palabra tiene el poder de seducirte al instante.

 

AHORRAR

Como la anterior, esta palabra tiene que ver con no gastar tanto dinero de lo que realmente pagarías por algún producto o servicio similar. Por lo que hará la diferencia frente a la competencia. Aunque no sea gratis, esto generará la intención de compra frente a los demás. Puede ser ahorro de dinero, como de tiempo y esfuerzo por lo que de cualquier manera te atraerá.

 

DINERO

Cuando esta palabra aparece frente a nosotros, ya sea para ahorrar, o ganar pero nunca perderlo, siempre funciona.

 

FÁCIL

Cuando la vida se torna complicada, esta palabra es refrescante. Nos hace ver las cosas de otra manera, más simples y sin vueltas.

 

SALUD/ SALUDABLE

No hay nada más importante que la salud, y se le ha dado una importancia mayor en los últimos años a través de la práctica de ejercicio, la estética y la buena alimentación. Si usamos esta palabra, puedes enriquecer tu mensaje y llegar a tus destinatarios.

 

SEGURIDAD

 

Nada como estar seguros, noshace sentir cómodos y protegidos. Actúan como una palmada en la espalda que te hace tomar un respiro y dar el siguiente paso para efectuar la compra.

 

AMOR

 

Y por último, pero no menos importante, es la elección de cargar a tu mensaje con sentimientos positivos como el amor. Nos transmiten buenas vibras.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
_beevo
Esperanza Mancheño31 d octubre d 2014 a las 18:36 (UTC)
Que maravilla.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia