Verónica Velásquez. Modelo colombiana

Disfruta de Verónica Velásquez. La belleza de la colombiana Verónica Velásquez. Una modelo que se dio a conocer a todo el mundo por un error y que ese motivo la ha hecho fortalecer su personalidad.

veronicavelasquez1

Nacida el 9 de marzo de 1989 y lleva dedicada al mundo de la moda desde los 14 años se dio a conocer internacionalmente por su frase de "mujer con mujer, hombre con hombre" que se viralizando por todos los rincones de la Red. Lo que pocos sabes es que fue la mejor alumna todo su bachillerato y siempre obtuvo una beca para la Universidad de Medellín

veronicavelasquez2

Fanática del deporte, en concreto del fútbol que lo practica. Enamorada del chocolate y del reggaeton y las rancheras. Se manifiesta amante de los animales siendo sus preferidos los perros y los caballos.

veronicavelasquez3

Le encantaría haber conocido a Ghandi ya que admira su estilo de lucha pacífica. y es un personaje necesario por tantos conflictos bélicos en los que el planeta está inmerso.

veronicavelasquez4

Bella y femenina, se siente muy segura de si misma a pesar de los errores y las malas jugadas que los nervios le provocaron y utiliza aquel "error" como palanca de fortaleza mental.

veronicavelasquez5

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia