Una mujer, luego de 13 años de ceguera, se golpea la cabeza y recupera la vista

3Logros
×1

Lisa Reed era ciega desde sus 11 años por causa de un tumor cerebral que le presionaba el nervio óptico. A los 24 años, se golpeó la cabeza contra una mesa, y recuperó la vista.

Cuando Lisa era niña, le hallaron un tumor cerebral que le presionaba el nervio óptico que luego de algunas dificultades le provocó la ceguera absoluta a sus 11 años.

La niña se acostumbró a su nueva vida con la ayuda de su perro lazarillo y un bastón. Aprendió perfectamente a manejarse como todos las personas ciegas.

lisa

Durante trece años convivió con su enfermedad, hasta que de la noche a la mañana, todo cambió.

Como todos los días, un 15 de noviembre del año 2000, Lisa buscó a Ami, su perra, para darle el beso de buenas noches que siempre le daba. La perra se encontrabaja debajo de una mesa, por lo que se agachó para saludarla. Al levantarse, perdio por un momento su referencia de espacio, y se golpeó fuertemente la cabeza contra la mesa.

lisaa

Luego de unos minutos en los que se agarró la cabeza y se frotó con las manos por el dolor del impacto, se fue a acostar.

Al otro día, notó algo diferente. Se dio cuenta que había recuperado parcialmente la vista.

lisaaa

Ella afirmó: "Nadie sabe qué pasó, ni puede explicarlo".

"Realmente no puedo describir lo que sentí. Fue fantástico, maravilloso. No se puede imaginar lo que significa no poder ver y luego, de repente, poder. Es un regalo ver al mundo nuevamente", agregó.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
miguel www.miguelplantas54@hotmail.com8 d febrero d 2015 a las 13:50 (UTC)
me pasa que conosco una niña de trece años,que padece el mismo problema de esta señora y de pronto ,algun cientifico pudiese investigar,para que tal vez ella vuelva a ver,Dios esta siempre presente y tal vez con la ayudita de algun oftalmologo ojala
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d octubre d 2014 a las 16:44 (UTC)
Un milagro!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia