Reglas que debemos respetar en Twitter

En Twitter mas que la calidad es la cantidad de seguidores lo que nos hace populares.

twitter

Pero no sólo es importante la cantidad de personas que te siguen, sino a quién elijes como seguidor, con el que podrás interactuar, acceder a contenidos.

Les dejo 6 reglas que deberían respetar para elegir bien a quien seguir y a quien no:

 

1. Comience con los expertos.

Si te especializas en algún área, asegúrate de seguir o que te sigan personas relacionadas a los temas de tu interés. La red social también nos sugerirá seguir personas del entorno, lo que nos dará acceso a contenidos que nos interesan de los demás.

 

2. Busque

También debes ayudar a tu cuenta a conseguir gente itneresante. Asique no pierdas el tiempo y busca personas que te puedan interesar por los contenidos que publiquen.

 

3. Followback

Ten cuidado con los usuarios spam. Es decir, que sigas a personas relevantes, porque algunas son falsas y solo aportarán contenidos falsos o poco creibles.

 

4. Contenido con reacción

El fin primero es interactuar mediante los contenidos que publiques. Por eso, cuando la gente retwittee tu publicación, tenla en cuenta.

 

5. Hastags y palabras clave

Si quieres ser popular, utiliza los hashtags o palabras clave.La búsqueda avanzada de Twitter te ayudaria a encontrar personas activas. No solo encontrarás gente de tu interés sino muchos clientes.

 

6. ¿Quiénes son los siguientes expertos?

Los expertos son los que dominan en Twitter y conocen el funcionamiento.Siguen a las personas que les interesa tener en su red, por lo que sería una buena manera de seguir gente interesante si miras a quién siguen ellos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia