Nuevo monociclo que se maneja con el cerebro

Un jóven de 24 años llamado Pretom Chakraborty ha creado un nuevo monociclo recargable que se controlaría a través de los impulsos cerebrales mediante el uso de gunas gafas quienes envían señales un smartphone.

monociclo

La nueva e ingeniosa creación pesa unos 25 kg y alcanza 25 km/h. Puede recorrer unos 28 km si lo cargas durtante 4 horas.

monociclo1

Todo surgió cuando el joven vio la película Wall-E en 2008, en el que los cerebros son los que controlan a los humanos. Así, le surgió la idea de las gafas, que serían el vínculo entre el cerebro y el teléfono inteligente para que el Cycoped funcione.

monociclo2

“Estoy trabajando mucho en el proyecto para la incorporación de nuevas tecnologías de día a día, con el fin de llegar a tener el producto listo para el mercado” dijo Pretom.

Ha trabajado durante unos 18 meses para crear este maravilloso instrumento de transporte. Incluso ha admitido necesitar asistencia médica, por fracturarse sus muñecas trabajando.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat3 d noviembre d 2014 a las 13:11 (UTC)
Le deseo los mayores éxitos, pero a mi me parece inseguro.
h7sJ_g4U
Esme Paul31 d octubre d 2014 a las 09:46 (UTC)
Tiene muy buena pinta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia