No pierdas más el tiempo…sigue estos consejos

Estamos de acuerdo con que nadie quiere perder el tiempo, aunque muchas veces lo hagamos. ¿Por que hacemos cosas que no queremos, o no debemos? La respuesta está en saber administrar nuestro tiempo.

tiempo

 

Saber administrar nuestro tiempo es tener la capacidad de organizarnos las tareas diarias y poder cumplir con un horario. Te daré 5 consejos que quizás te sean útiles para poder lograrlo:

 

1. Las nuevas tecnologías son de gran ayuda

Como sabemos, ahora contamos con un programa llamado Skype, que puede colaborar cuando no puedes estar físicamente en una reunión. Llamas a una videoconferencia y será como estar ahí. También el correo electrónico es muy útil para evitar llamadas en las que no concretas nada.

 

2. Organiza tu agenda a largo plazo.

Todos los compromisos que tengas, a pesar de que sea insignificante, anótalo en tu calendario, para evitar trastocar otros planes a último momento. Coordinar horarios te servirá para tener todo apuntado y no crearte problemas con compromisos que debes atender.

 

3. Trabaja con antelación

No dejes proyectos importantes a último momento, trabaja con tiempo y si puedes entregarlo con antelación hazlo. Y puedes ponerte la meta de terminarlo en determinada fecha para tener la presión de concretarlo.

 

4. No tengas miedo de preguntar

Si tienes la duda sobre algo, te estancarás si no preguntas y te hará perder el tiempo. No tengas miedo, nadie nace sabio.

 

5. Puedes incluir a tu entorno

Puedes invitar a personas allegadas a que hagan lo mismo que tu, en el caso de que sea posible, asi podrás valorar el tiempo que tienes y las personas a tu alrededor no desordenarán tus costumbres que te han llevado a ser productivo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia