Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 16:10 (UTC)
Lo único que justificaría la existencia de una monarquía como la española, en la que el rey no es mas que una figura decorativa, seria, (si se pudiese mantener, económicamente hablando), SU ANACRONISMO. Si las normas, reglas y protocolo que rodea esta institución se vulneran, YA NO TIENE RAZÓN SU EXISTENCIA AL ROMPERSE LA MURALLA QUE DISTINGUE AL MONARCA DE CUALQUIER SÚBDITO, VASALLO O PLEBEYO, SEGÚN NOS QUERAMOS CALIFICAR.
En España este, anacronismo ya hace tiempo que se rompió, pero solo voy a sacar a colación un tema de los muchos que se podrían relacionar como todos sabemos, Me refiero a la boda del Príncipe, hoy Rey, al casarse con una plebeya y para mas inri, divorciada, hecho que si fue festejado por el espíritu romántico de muchos españoles, es algo imperdonable en la tradición monárquica de cualquier país que se precie.
La Reina de Inglaterra sabe muy bien que su presencia se justifica por el estricto cumplimiento de todas estas regla y por ello, para una simple entrevista ordena se haga todo lo que aquí a nosotros nos sorprende y no puso ni pondrá la corona en las sienes de su querido hijo, su desordenada vida no era vista con buenos ojos por los ingleses.
Demos pues un repaso a los miembros de la Casa Real española y creo sinceramente que encontraremos unas diferencias abismales.
kell
Kelly Moreno31 d octubre d 2014 a las 11:37 (UTC)
La verdad que si..
993765_10152908596005057_1110670123_n
Andres Santos31 d octubre d 2014 a las 11:13 (UTC)
como viven....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia