La mujer que había decidido morir el 1 de noviembre, se arrepintió

Brittany, la joven mujer de 29 años, que sufre de un cáncer terminal, y que había decidido y comunicado su eutanasia al mundo, a dos dias de su muerte, se arrepiente y dice que todavía no le ha llegado el momento de morir.

brittany

 

Faltaban solo dos días para que Brittany Maynard muriera por medio de la eutanasia que había decidido realizarse. Pero mediante otro video, expresó su deseo de vivir, o simplemente, que no era su momento de morir.

La joven lucha con el cáncer desde principios de este año, y connmocionó al mundo con el video que anunciaba su muerte.

brittanyy

"Todos los días cuando me levanto me arriesgo. Y lo hago porque todavía me siento lo suficientemente bien, y todavía tengo suficiente alegría, y todavía río y sonrío lo suficiente con mis amigos y familia, por lo que no parece ser el momento adecuado justo ahora", afirma en el video.

Allí nos cuenta también, sobre un episodio que ella lo vivo con terror, en el que fue incapaz de pronunciar el nombre de su marido. Dice que sabes que es él, pero no lo puede decir con palabras.

brittanyyy

Brittany siente que su enfermedad aumenta día a día, cuando estas cosas le suceden, pero a la vez, no quiere morir aún, lo que es respetable.

Finalmente, posterga su muerte, y decide postergarla, porque tiene cosas por vivir, y todavía se siente lo suficientemente bien como para seguir en pie.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 17:40 (UTC)
Magnifica decisión.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia