Brittany Maynard de 29 años,ha podido cumplir uno de sus deseos antes de suicidarse

  • 30/10/2014
  • 2

Visitó junto a su familia el Gran Cañón y tachar así de la lista, una de las últimas cosas que quería hacer antes de morir..

  • Brittany Maynard, fue diagnosticada de un cáncer cerebral terminal, los médicos estimaron que sólo iba a vivir seis meses más. Ante este diagnóstico, Brittany, decidió trasladarse al estado de Oregón, el único en Estados Unidos que permite la eutanasia y así  planificar su propia muerte, decidida a  vivir sus últimos días, tal y como ella desea.
  • Brittany, dedica sus últimas semanas de vida junto con la organización, 'Compassion & Choices' (Compasión y Elecciones) a una campaña, para que otros que se enfrentan como ella a una muerte inminente, puedan disfrutar del derecho al suicidio asistido. Está pidiendo fondos a través de dicha organización pro-eutanasia
  • Brittany, fue diagnosticada este Enero de un “glioblastoma multiforme”, el mas letal y agresivo tipo de cáncer, ya que crece y se expande a otras zonas del cerebro de forma muy rápida. Por lo que  ha decidido, tomarse un medicamento que sólo se consigue con receta médica para acabar con su vida. Según ha explicado, su dolor se ha vuelto insoportable, asegurando que sólo le quedan algunas semanas de vida.
  •  En principio, Brittany, eligió el día 1 de Noviembre,  después del cumpleaños de su marido. Pero, también aseguró que tomará una decisión final según progrese su enfermedad.
  • "Moriré en la planta de arriba, en la habitación que comparto con mi marido, con él y con mi madre al lado, y escuchando  la música que me gusta” 
Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 14:28 (UTC)
Ante situaciones como esa, siento que se desequilibran mis principios.
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d octubre d 2014 a las 15:42 (UTC)
Pobre..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia