¿Qué aplicaciones consumen más datos, batería y memoria?

Usamos nuestros teléfonos para casi todo en nuestras vidas. Hablamos por teléfono, mandamos mensajes, buscamos direcciones, lo utilizamos para escuchar música, accedemos a facebook y muchisimo más. Cada vez mas cosas que forman parte de nuestra vida cotidiana las hacemos acompañados del celular.  

Desde que en nuestras vidas usamos los smartphones para casi todo, todo se agota enseguida. Ya sea la bateria o el plan de datos que tengamos en nuestros móviles.

La empresa AVG realizó un estudio donde demuestra que las apps que más espacio ocupan en nuestos teléfonos son los juegos. El primero de esta lista es el "Aphalt 8", luego el "FIFA 14", los Sims y "Despicable Me".

Además, hay que tener en cuenta cuales son algunas aplicaciones que consumen mucho. Instagram, Facebook, Spotifym 9GAG o Netflix son algunas de las que más ocupan.

Si pensamos en la bateria, si pensamos en la bateria, la mayor cantidad de apps son de Samsung, serían Samsung ChartOn, Samsung SmarView y Samsung WatcOn. Si te gusta jugar al Candy Crush, ten en cuenta que es uno de los juegos que más bateria le consume a nuestros teléfonos.

 

20141027202418_3.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d octubre d 2014 a las 10:41 (UTC)
El whatssap sin duda!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 22:52 (UTC)
Curiosas informaciones.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia