• Inicio
  • Deportes
  • Pelayo afianza su compromiso y cercanía hacia los clientes con “Cuando menos te lo esperas…”.

Pelayo afianza su compromiso y cercanía hacia los clientes con “Cuando menos te lo esperas…”.

Pelayo pone en marcha una nueva campaña de publicidad donde reafirma su cercanía y calidad de servicio, trasladando las ventajas de estar asegurado con Pelayo.

Pelayo lanzó el pasado miércoles una nueva ola publicitaria en la que destaca el compromiso con sus clientes. La campaña “Cuando menos te lo esperas…” - lanzada en televisión, prensa y radio- se centra en la cercanía como valor principal de Pelayo, en las ventajas que supone tener los seguros de hogar y auto con la compañía y en su permanente disponibilidad para atender las necesidades de los asegurados.

 

El spot centra su línea de comunicación en plasmar situaciones reales en el día a día de los personas, y en cómo Pelayo estará ahí siempre que lo necesiten, premiando además su fidelidad con importantes ahorros para los clientes que tengan sus seguros de coche en Pelayo.

 

En palabras del director de marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, “el discurso está centrado en nuestro producto, contrastando con situaciones donde estamos presentes y donde se puede contar con nosotros. Y sin olvidarnos del patrocinio, porque hoy más que nunca somos la aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol”, reforzando la idea de que “no sólo estamos en los buenos momentos, también en los menos buenos. Es ahí donde aparecen los aliados más importantes, y nosotros lo somos”.

 

De esta manera, Pelayo refuerza su posicionamiento actual estando al lado de sus clientes, siendo para ellos el eje principal tanto de su actividad como de su comunicación, premiando su confianza e intentando hacerles la vida más fácil.

http://youtu.be/hdUKWkel-V4

 

Sobre Pelayo:

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío en la Eurocopa de Francia 2016. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 17:30 (UTC)
OS DESEO LOS MAYORES ÉXITOS EN ESTE PROYECTO Y TODA LA FELICIDAD PARA EL 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia