Estas son las apps que más te consumen datos, batería y memoria del móvil

Tu dispositivo móvil debe ser, si ya no lo es, una de las herramientas tecnológicas que más utilizamos durante nuestra rutina. Ya sea para trabajar, coordinar reuniones (de trabajo o amigos), y hasta jugar. Por eso

apps

Todos en algún momento sufrimos por la batería de nuestro dispositivo, y nos quejamos de la calidad del celular. Pero hay que pensar que es una herramienta que utilizamos para todo, y tiene que estar cargada constantemente por la cantidad de horas que lo usamos. Por esta razón es que el consumo de apps nos dejan sin carga. 

bateria

Las apps que más utilizamos y que más consumen son los juegos como el Asphalt 8, la FIFA 14, los Sims y Despicable Me. Además de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram,  o tambien aplicaciones como Spotify, 9GAG y Netflix.

 

celular

No esta de más agregar que, si hablamos de batería, la mayor parte de las pass son de la firma de Samsung, Samsung ChatOn, Samsung Smart View, y Samsung WhatchOn. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Photo on 29-09-14 at 10.06 #2
Isabel Ayerbe 25 d noviembre d 2014 a las 16:04 (UTC)
wow no sabia

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia