Adelantan las navidades por Ethan, pequeño de 4 años enfermo de leucemia

Las navidades se han adelantado en Utah para este pequeño enfermo de Leucemia

Navidad-adelantado-pequeno-enfermo-leucemia_MDSVID20141029_0001_17.jpg

Se llama Ethan, tan solo tiene 4 años y es victima de una leucemia. Según los pronósticos de los médicos para este pequeño ha empezado la cuenta atrás. Todos sus vecinos y los amigos y familiares de los padres han querido solidarizarse con este caso y unirse todo por una buena causa; adelantar la navidad.

Lo cierto es que en la localidad de West Jordan, en Utah (EEUU) en vez de llegar Halloween ha llegado la navidad. Todo un pueblo se ha volcado en traer el espíritu navideño y llenar sus casas y calles de luces por el pequeño Ethan. Lo cierto es que los médicos creen que Ethan no llegue a navidades puesto que tiene la enfermedad muy desarrollada y su cuadro clínico es bastante grave.

20141027150941544793a.jpg

Sus padres están muy agradecidos y emocionados por este gran regalo que les han hecho. Y sobre todo por el cariño y apoyo que están recibiendo tanto ellos como el pequeño Ethan.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat7 d noviembre d 2014 a las 21:01 (UTC)
Que noticia tan tierna y esperanzadora.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular29 d octubre d 2014 a las 10:32 (UTC)
Pobre...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia