Jess Greenberg: Transformación de talento(s)

Jess Greenberg es uno de los fenómenos que pueblan Internet. Una joven que ha visto cómo se transformaba su éxito en la Red en la misma medida que ella misma iba desarrollándose.

jess-greenberg

Jess Greenberg es una conocida joven británica que saltó a la fama, como otros jóvenes virtuosos, gracias a sus vídeos de versiones subidos a Internet. Una más de las talentos femeninos que podemos localizar en YouTube.

Su dulzura angelical no pasaba desapercibida y se convirtió en un pequeño fenómeno viral a la edad de 15 años con vídeos como el que mostramos a continuación de una versión del tema "Over The Rainbow".

Ciertos ingresos para esta joven y unos cuantos comentarios que alababan su belleza natural propiciaron que Jess Greenberg fuese cambiando de "estrategia" a la hora de ofrecer un contenido cuya capacidad viral fuese mayor. Juntó varios de sus "talentos" naturales para dar a conocer al mundo sus cualidades.

Económicamente ha demostrado que esta estrategia ha funcionado ya que sus ingresos han aumentado un 400% en un tiempo récord.

 

Mérito también reconocido por la revista StarCentral que la nombró artista femenina de diciembre en 2012 y si al principio le cantaba al arco iris con algo más de medio millón de reproducciones, ahora, versionando "Highway To Hrll" con otro tipo de actitudes, llega a más de 13 millones.

 

Jess Greenberg canta bien, toca la guitarra y, tal y como publicó El Confidencial en marzo de 2014, es "la niña que se transformo en una tigresa"

  • Canal de Jess Greenberg en YouTube: Descubre el amplio abanico de versiones de música de The Beatles, Cee Lo Green, Kelly Clarkson, Fleetwood Mac, The Killers o Damien Rice entre otros.
Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul28 d octubre d 2014 a las 09:55 (UTC)
Podia ser la pechotes perfectamente..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia