Hoteles para pasar la noche de Halloween entre fanstasmas

Si quieres pasar miedo y dormir la noche de Halloween entre fantasmas no te pierdas estos hoteles

Se acerca Halloween y con ello proliferan las actividades en las que pasar miedo y descargar adrenalina. ¿Qué puede dar mas miedo que un hotel encantado? Te atrevería a pasar una noche entera en un hotel rodeado de historias paranormales?. Si es lo que quieres para la noche de los difuntos no te pierdas estos hoteles;

Stanley Hotel, Colorado (EE.UU.)

586107_638_365.jpg

 

Solo te diremos que este hotel fue el que inspiró el film de "El resplandor".  Está situado en cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Se inauguró en 1909 y ha sido un lugar frecuentado por muchas personas entre ellas rostros conocidos. Todo coinciden en una cosa, y es que algo extraño hay en ese hotel y que se respira un ambiente tenebroso y un tanto inquietante. Tendrás que probarlo tu mismo y que mejor momento que en una noche de halloween?

Ballygally Castle, Country Antrim (Irlanda)

Ballygally--644x362.jpg

Un castillo situado en la costa de Antrim (a poco kilometros de Belfast). Se trata de un castillo impresionante con unas impresionantes vistas y una decoracion contemporanea que mezcla dos epocas.

Las trabajadores del hotel aseguran que en el castillo se aloja el "fantasma de Lady Isabella una mujer que vivía en el castillo y que murió al caer desde la ventana. Al parecer trataba de escapar de su marido quien además le había arrebatado su hijo al nacer. Otros huéspedes dicen haber visto auna mujer con largos y elegantes ropajes paseando por los pasillos."

Tulloch Castle Hotel, Dingwall (Escocia)

Tulloch_Castle--644x362.jpg

 

En este castillo se han oído siempre leyendas e historias de lo más escalofriantes. La bomba salto cuando un joven de 14 años descubrió en 2008 que había una mano afrerrandose con fuerza a una barandilla. Se trataba de una mano que no correspondía a nadie y que no estaba en el castillo. La foto se mandó a analizar y desde entonces los días previos a a Halloween este castillo se llena de curiosos deseando vivir una experiencia paranormal.

"Todas las noche el hotel ofrece un «Tour de los Fantasmas» por las zonas originales del castillo como habitaciones con paneles de madera y cuadros antiguos, incluyendo una pintura con una historia «espeluznante»."

Fort Garry Hotel, Winnipeg (Canada)

Fort-Garry--644x362.jpg

Os suena la famosa historia de una habitación embrujada que nadie quiere dormir en ella. Pues aquí tenéis el hotel. Cuentan que la habitación 202 es rechazada por los huéspedes puesto que muchos han pasado malos ratos escuchando ruidos y bruscos cambios de temperatura.  Cuenta la leyenda que una mujer fue brutalmente asesinada en esta estancia y su espíritu aún recorre los pasillos. Algunos huéspedes alegan ver fantasmas y escuchar espantosos ruidos. Puede ser un buen plan para Halloween no?

Hotel Meliá Zaragoza (España)

15ameliazaragoza--644x362.jpg

Algo más cerca y en nuestro país también tenemos nuestra pequeña dosis de situaciones paranormales. resulta que este hotel sufrió un incendio en el que fallecieron 78 personas y cuenta la leyenda que desde entonces en la habitación 510 ocurren fenómenos extraños. ¿Noche de Halloween?

¿Te atreverías a dormir ahi?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d octubre d 2014 a las 14:56 (UTC)
No una sola noche, sino una larga estancia.
ziortza
Ziortza Muñoz28 d octubre d 2014 a las 12:44 (UTC)
Me encantaría pasar la noche de halloween en alguno de ellos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia