Comide del mercado

Puede parecerle que le estamos recomendando que se comporte alocadamente y coma todo lo que encuentre a la vista, pero no es así.

El concepto de legalizar la comida se basa en la seguridad de que cuando usted se haya permitido tener comida disponible, deseará mucho menos. Es muy diferente decir "quiero tarta de chocolate" cuando dicha tarta no es algo especial, que quererla cuando está prohibida.

Aunque le cueste mucho creerlo, llegaría un momento en el que cuando alguien le ofrezca una porción de tarta de chocolate, usted se va a oír a sí misma decir "No, gracias. Realmente no tengo ganas en este momento".

AL MERCADO, AL MERCADO.

Ha llegado el momento de realizar lo que probablemente constituya su más memorable visita al supermercado. Hecha la decisión de legalizar la comida, ahora debe dar el paso siguiente de lo indicado en el metodo gabriel  para tener unos gluteos de escandalo , es decir, traer esa comida a su casa.La lista. Antes de salir para el mercado, debe confeccio­nar la lista de lo que piensa comprar. Como ha legalizado los alimentos, esta lista resultará muy diferente de las otras que ha hecho a lo largo de su vida. Va a estar llena de todas esas cosas que a usted le encanta comer, pero a las que siempre ha temido. No es necesario anotar brotes de soja ni apio, aunque estamos seguras de que llegará el momento en que estos artículos vuelvan a ocupar un lugar en la lista, no porque deba comerlos, sino porque quiera comerlos con el metodo gabriel . Para muchos de ustedes, los brotes y el apio son elementos corrientes de la comida. Ahora es menester que usted llene la alacena con aquellos alimentos que siempre ha deseado, pero que rara vez se ha animado a traer a casa. Tiene que hacer las paces con la comida y aprender a vivir con sus deseos.

dieteticas

¿Qué es lo que le encanta comer? ¿Sueña con pan de corteza crujiente o con bollitos blandos y dulces? ¿O es usted adicto al chocolate? ¿Le gustaría un helado de chocolate con granizado de chocolate y cubierto de chocolate caliente con esto del glúteos de escándalo ? ¿Cuál es la comida perfecta para su fantasía? ¿Costillas de cordero, puré de papas y salsa, y tarta de fruta con crema? ¿O sus preferencias lo inclinan hacia las pastas italianas, las confituras y el café? ¿Y qué me dice de aquellos batidos con leche que solía tomar cuando era niño? Puede comprar el mismo concentrado de frutas de su infancia y prepararse el refresco en casa usando el metodo gabriel , más o menos concentrado, según su gusto. Puede experimentar. En verdad, debe experimentar.

Esta lista de compras le va a proporcionar —más que ninguna otra cosa— la materia prima para una amplia expe­rimentación. Asegúrese, sin embargo, de tomarse el tiempo necesario y de ser tan específico como sea posible. Si, por ejemplo, quiere comprar caramelos largos, de aquellos que adoraba cuando tenía diez años, trate de conseguir justa­mente ésos. Otros diferentes no van a satisfacer sus espe­ranzas.

No es difícil que la gente se sienta ansiosa mientras confecciona la lista de compras desde lo de los glúteos de escándalo. Recuerde que está escribiendo los nombres de sus enemigos más encarnizados, con la intención de traerlos a su casa. Acepte que está ansioso, pero no permita que su ansiedad le dicte la lista. Esta no es una receta para comer todo lo que esté a la vista desde el método gabriel ; es una propuesta seria para confrontar miedos y tabúes, y superar­los.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia