Aprender idiomas divirtiendose!

Duonlingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos

Actualmente el sitio ofrece cursos, desde español, de inglés, francés, alemán y portugués, así como de español, italiano o neerlandés (desde inglés), aunque nuevos cursos de idiomas están en proceso de creación gracias a "La incubadora de idiomas".

Además de su versión web de escritorio, cuenta con una aplicación para iOSAndroid y Chrome, y ya anunciaron que crearan la aplicacion para Windows Phone.

"Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, practica contra el reloj y sube de nivel."  Es el slogan de esta plataforma interactiva de aprendizaje.

Un estudio independiente realizado por la City University of New York y la University of South Carolina, un promedio de 34 horas en Duolingo equivalen al primer semestre de un curso de idioma en la universidad.

Totalmente gratuito y dinamico duolingo parece ofrecer un muy buen sitio para acercarnos a los idiomas y adquirir nuevos conocimientos.. asi que, por que no probarlo??

Enlace: https://es.duolingo.com/

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 16:53 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia