VW transporter T5: La furgoneta que se transforma en caravana

VW transporter T5 es el coche perfecto para los amantes de la naturaleza. Se trata de una furgoneta con doble fondo y altura que se convierte en 5 segundos en una caravana perfecta para la familia con salón, cocina y dormitorio.

¿Eres de los que le gusta salir para tener contacto con la natura cada fin de semana, pero tienes el problema del parking o de tener dos coches?

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 14.12.27

Desde la marca Volkswagen han pensado que se puede tener un coche para llevar a los niños al colegio y al mismo tiempo ir con una caravana hasta el fin del mundo. Y la verdad es que no pinta nada mal.

Aquí puedes encontrar cómo es este nuevo prototipo de caravana y sus prestaciones. Es sin duda un nuevo invento de la marca Volkswagen que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza.

El modelo se llama VW transporter T5 y será sólo apto para los bolsillos más adinerados pero siempre puedes ver el video y hacerte una idea de cómo es el nuevo prototipo.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com28 d octubre d 2014 a las 00:58 (UTC)
No me gustan los camping pero con esta un año sabatico ya haria yo......
chica7
Lucia Martinez27 d octubre d 2014 a las 16:21 (UTC)
admito que no soy mucho de ir de camping pero con una de estas me animo!
h7sJ_g4U
Esme Paul27 d octubre d 2014 a las 13:26 (UTC)
Quiero una!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia