Todas las fotos íntimas de la pechotes, la amiga del pequeño Nicolás

3Logros
×1

La amiga del pequeño Nicolás, "La Pechotes" ya ha salido de su escondite. Ahora nos muestra todas sus fotos más calientes.

El pequeño Nicolás tenía una mejor amiga: La Pechotes. Desde que el diario El Mundo revelara toda su identidad y cercanía con el pequeño Nicolás ha sido un boom y las redes sociales no paran de hablar de #lapechotes.

Al parecer se trata de la mejor amiga del pequeño Nicolás, que ha defraudado a medio gobierno y altos cargos haciéndose pasar por otra persona, cercana al CNI e incluso al Rey.

Ahora su mejor e incondicional amiga, La Pechotes, ha sacado a relucir toda la verdad y toda su versión sobre este personaje, y claro, al mismo tiempo a sacado a relucir su propia imagen.

Se trata de la pechotes o como indica su DNI Isabel Mateos. Se trata de una mujer con curvas que es conocida en la noche de la capital.

Ahora será mucho más famosa y no tardaremos en ver a la Pechotes en los medios de comunicación rosa.

Aquí te mostramos todas las Fotos de la Pechotes que ha dejado a su pareja actual y ha desaparecido del mapa eliminando incluso su perfil de Facebook. Se llegó a codear con los jugadores de Real Madrid, de hecho hay gente que le saca un parecido físico a Sara Carbonero. ¿Que pensáis?

Todas las fotos de Isabel Mateos, La Pechotes

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 14.28.57Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 14.28.48
Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 14.28.42

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 14.28.27

SONY DSC la pechotes_nicolas pechos pechotes_3_nicolas_

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia