Primeras declaraciones de Javier Limón tras recibir el alta en el hospital Carlos III

Javier Limón da una rueda de prensa tras sus primeras horas fuera del Hospital Carlos III

javier-limon--575x323.jpg

Javier Limón, marido de Teresa Romero ha recibido hoy el alta. Tras 21 días ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid hoy podía abandonar el aislamiento. La expectación ante este momento era enorme ya que el caso de Teresa Romero, primera infectada de ébola es España, ha tenido conmocionado a un país entero.

Limón ha decidido conceder una rueda de prensa a todos los periodistas que han estado pendientes de su ingreso y de su alta.

En la rueda de prensa Javier ha alegado "os pido disculpas de antemano ya que todo esto es nuevo para mi". Ha leído una carta en la que ha reiterado que el día de hoy era un día de agradecimientos. Ha agradecido a los medios de comunicación su cercanía y su interés constante, el equipo de médicos del hospital, los sanitarios compañeros de su mujer, la plantilla que le ha atendido personalmente, a la portavoz que ha estado comunicándose con la prensa a diario; Teresa Mesa, y a la asociación de animales que se volcaron en el caso de Excalibur. Además también ha tenido palabras para todos los anónimos que mediante redes sociales, cartas y medios les han hecho llegar su cariño y apoyo.

No ha perdido la ocasión de cargar con la gestión del ébola en españa y contra los políticos. Según ha declarado, su abogado se va a encargar de lavar la imagen de su mujer y de cargar contra las declaraciones falsas que la tachaban de poco profesional.

Javier Limón ha dicho que su prioridad "es volver a la normalidad lo antes posible" aunque ha dicho con una sonrisa que "visto lo visto creo que va a ser difícil".

Ha sido una rueda de prensa corta ya que estaba cansado y bastante aturdido y ha delegado toda la responsabilidad en su abogado que será quien informe de ahora en adelante a la prensa.  

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul28 d octubre d 2014 a las 09:06 (UTC)
Tanto bombo con el ébola y al final ha salido todo bien. No deberían haber sacrificado al perro....seguro que el pobre no estaba infectado!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia