Como cargar tu teléfono sin enchufes cerca

¿No cuentas con un enchufe cerca para cargar tu smartphone? En esta nota puedes ver otras 10 alternativas para aquellos momentos en los que no cuentas con un cargador.

544d3d3338639.jpgUna de las grandes dificultades a las que se puede ver enfrentada una persona usuaria de smartphone es quedarse sin bateria en un momento inapropiado, y no contar con un enchufe cerca para poder recargar su móvil.

Es muy común que hoy en día los teléfonos móviles, que poseen conexión a internet, se descarguen rápido a pesar de no estar usandolos. Los nuevos equipos no se pueden comparar con los más antiguos,que solían durar varios días, o hasta una semana entera.

Para evitar que te pase esto, aquí tienes 10 ideas que te podrán ayudar a evitar quedarte sin bateria en caualquier lugar, en momentos en los que no tienes un enchufe cerca.

 

1. Cargador solar

Para aquellas personas que pasan gran parte de su tiempo al aire libre pueden buscar una opción como un cargador solar, que los ayude a mantener prendidos sus teléfonos.

Existen sistemas que utilizan mochilas con paneles solares que juntan energía en baterias chicas, con las que luego se podrá cargar el celular. Aunque no se trata de un sistema del todo eficiente, igualmente da suficiente energía para salir del paso.

 

2. Cargador para el auto

Desde que nació la telefonía móvil es que los cargadores para el auto han estado presentes. Son muchos los coches que cuentan con conexiones USB integradas en sus equipos de música.

 

3. Bateria externa

Actuamente en el mercado existe una gran variedad de baterias externas que se pueden conectar a los teléfonos inteligentes para que éstos puedan tener un poco de vida extra. Muchos tienen la energía suficiente como para recargar por completo nuestros teléfonos.

 

4. Cargador para bicicletas

Si eres una persona que usualmente se transporta en bicicleta, pues puedes utilizar Siva Cycle. Se trata de un dispositivo que en el momento en que se conecta a la rueda se recarga una bateria que puede llegar a recargar tanto teléfonos como cámaras de video. Funciona gracias a la tecnología de los dinamos, donde las luces de los vehiculos cumplen un rol fundamental.

 

5. Cargadores inalámbricos

No todos los teléfonos tienen disponibles para sus modelos cargadores inalámbricos, ni tampoco son del todo eficientes como tener un cargador que va directamente a la corriente, pero de todos modos, son muy cómodos y prácticos. Para cargar tu smartphone de esta manera simplemente se necesita apoyar el teléfono en el cargador,y automáticamente se iniciará la carga.

 

6. Funda con bateria extra

Consiste en una funda que protege tu teléfono y que además incluye una bateria dentro.

 

7. Estufa cargador

Existe una pequeña estufa llamada CampStove que es capaz de transformar la energía del fuego en electricidad y de esa manera ayudar a cargar los teléfonos mediante comunicación USB.

 

8. Enchufe, batería y cargador

Se trata de un proyecto que intenta fusionar el cargador junto a la batería del dispositivo. Además, mientras el celular está enchufado a la corriente, no solo se alimenta el móvil, sino que además carga una bateria interna que proporciona energía extra al teléfono cuando no se tiene un enchufe cerca.

 

9. Cargador a pila

Este tipo de cargador busca recargar el teléfono mediante baterias. Se trata de una fuente de alimentación que da energía para lograr comunicación cuando hay situaciones de emergencia.

 

10. Cargador manual

Se trata de una opción que funciona gracias a una manivela que está unida a un dinamo que se encuentra unido a una batería. Se trata de una buena opción en momentos en los que no hay electricidad, como por ejemplo alguna catástrofe.

 

Espero que esta información te ayude a buscar cual es la mejor opción para ti en aquellos momentos en los que no cuentas con un cargador que se encuentre enchufado directo a la corriente. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Gab gambalf@hotmail.com15 d noviembre d 2014 a las 22:20 (UTC)
Disculpa, pero los cargadores inalambricos son mas eficientes y generan menos irreversibilidades en las baterías. Son bastante mejores recargándo que una recarga con cargador y en las mejores circunstancias. Otro tema es que pueda usarse o no en cada modelo de smartphone.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia