Una carta llega con 50 años de retraso en África. ¡Su historia te conmoverá!

El destinatario ha quedado perplejo. Tras 50 años recibe una carta en su casa de África y en la que pone que ha pedido a la manos a sus padres. Una carta de 1964. Ahora buscan a la posible pareja... ¿Casada?

El servicio postal de África no es el más eficiente del mundo. Eso está claro. Pero nos deja con noticias curiosas como esta.

Resulta que un ciudadano de África ha recibido en su domicilio una carta que no es suya. Se trata de una carta con un sello de tan sólo de 3 céntimos y del año 1964 en el que un hombre le dice a una mujer que le ha pedido la mano a sus padres para poder casarse con ella.

cartadeamor--644x362.jpg

La carta, escrita hace más de 50 años, llega ahora a un destinatario desconocido y que se ha quedado sorprendido y lo ha querido comunicar a la prensa.

El sobre tardó medio siglo en recorrer los más de 1.500 kilómetros que existen entre Ciudad del Cabo de la localidad de Orkney.

Obviamente como la carta llegó 50 años más tarde se desconoce el paradero de esta pareja o si incluso llegaron a casarse. Por ese motivo ahora mismo están intentado localizar a la familia para ver y comprobar qué ocurrió con ellos finalmente.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:37 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 15:20 (UTC)
Es curioso que en pleno siglo XXI aún aparezcan noticias como esta.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia