Tim Burton quiere a Asa Butterfield para su próximo proyecto

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, así se llamará la película que el actor podría protagonizar.

asa-butterfield-1344675134Tim Burton, conocido mundialmente por sus extrañas pero aclamadas películas, ya tiene próximo proyecto. A pocos meses del estreno de Big Eyes, su cinta más reciente, el director ya ha comenzado a buscar protagonistas para Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs.

Asa Butterfield es el joven en quien ha fijado su mirada. El actor de La invención de Hugo podría dar vida a un niño que tras toparse con un viejo orfanato donde vivían niños con extrañas habilidades, decide investigar su cierre y si las habilidades que tenian aquellos niños influyó en ello.

Según informa The Wrap, el actor se reunirá en breve con el cineasta para negociar su participación en este proyecto donde interpretaría a Jacob Portman.

Hace unos meses se confirmó que Eva Green interpretaría a Miss Peregrine, la directora de este orfanato. No es la primera vez que la actriz francesa trabaja con el director, pues ya se juntaron en Sombras tenebrosas.

El estreno de la película está previsto para 2016 y su rodaje comenzaría en febrero de 2015. Por el momento podemos disfrutar del tráiler y esperar al estreno de lo último de Tim Burton, Big Eyes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia