Isabel Pantoja pide la suspensión de su entrada en prisión y paga parte de la multa impuesta

La tonadillera ISabel Pantoja ha solicitado la suspensión de su ingreso en prisión y por ello ha pagado 100mil euros de los 1,1 millones.

La cantante Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, está intentando con todas sus fuerzas eludir su entrada en prisión. Según sus abogados pueden hacerlo según lo que dicta el código penal.

14140581016700.jpg

La tonadillera habría pagado 100 mil euros de los 1,1 millones que le pide la justicia y ahora solicita que se suspenda su entrada en prisión.

Isabel Pantoja ha intentado por todos los medios evitar la cárcel incluso solicitando dinero a varios presentadores de televisión con el objetivo de conseguir la cantidad que le solicitan y así evadir su entrada en la cárcel.

Recordemos que Isabel Pantoja fue condenada en primera instancia por el caso Blanqueo. Una sentencia que también impuso 7 años de prisión para el ex-alcalde de Marbella y ex-pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, y otros tres años, tres meses y un día a Maite Zaldívar. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 20:17 (UTC)
Ahora que la audiencia ya ha pedido su encarcelamiento, debían seguir con los políticos y los banqueros.
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d octubre d 2014 a las 07:54 (UTC)
A la cárcel ya!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia