Efrén, extronista de Mujeres y Hombres y viceversa… vuelve a Telecinco tras 6 años y dejarles tirados.

El extronista del programa, Efrén, tras su paso por Antena3, regresa a Telecinco con el programa de "Mujeres y hombres y viceversa" y se reencuentra con sus compañeros y Emma García.

Hace 6 años que Efrén dejó el programa justo en el momento en el que mejores datos de audiencia se estaban consiguiendo. Pero el Efrén quiso dejar el programa y ficha por otra cadena de Televisión. En este caso fue Antena3. Es por ello que en Telecinco quisieron darle casi un cheque en blanco y le propusieron hacer el reality de Supervivientes y varios espacios más con el objetivo de que no se fuera.

1_a956c7e20c.jpg

A pesar de eso el malagueño quiso desaparecer de Mediaset y fichó por el grupo Atresmedia con quienes ha participado en varios programa como "la vuelta al mundo" tal cual lo contamos.. etc

Efrén dejó el programa hace 6 años dejando a todos con mal sabor de boca y ha regresando pidiendo disculpas. El principal motivo de su regreso es la amistad que la une con uno de los tronista Isaac que sigue dentro del programa.

Así fue el abrazo con Emma García y Efrén. 

2_a956c7e20c.jpg

Efrén ha declarado esto sobre Emma García: "Yo sé que te sentías muy mal conmigo porque supuestamente engañé al programa, pero todas las personas tienen un derecho a réplica que yo nunca tuve. Me encantaría poder darte cualquier día mi explicación tranquilamente y así quedarme tranquilo y soltar esa espina que llevo ya seis años con ella". 

Está claro que tenían una conversación pendiente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia