La nueva e increible patineta aerodeslizadora ya salió al mercado

En California, ya se ha lanzado la nueva tabla que flota a centimetros del suelo. Es la patineta aerodeslizadora de Volver al futuro, pero ahora la puedes tener en tus manos. Cuesta 10 mil dólares.

patineta1

 

Si recuerdas la famosa película Volver al Futuro, seguro recuerdes la escena donde Marty McFly viaja al 2015 con "Doc" Brown y para escapar de Griff le quita esta patineta a una niña. Desde allí, millones de personas sueñan con tener una, y de ahi salió la idea de hacerlo realidad.

Luego de 25 años del estreno de esta película, en California, Robert Zemeckis, dueño de Arx Prac, comenzó a diseñarla, pero tenía sus limitaciones: solo podía deslizarse sobre ciertas superficies y por poco tiempo.

patineta2

Por ese motivo, continuaron investigando para poder hacer de esta patineta algo innovador y cercano a lo que vimos en la película. Y que no solamente tenga el alcance de los adolescentes sino que se utilice también para proteger edificios de terremotos, o ascensos del nivel del mar.

Persiguiendo este sueño, Arx Prax necesita financiarse con unos 250 mil dolares en Kickstarter y así poder mejorar la tecnología y llevarla a cabo finalmente para que la podamos implementar en Octubre de 2015 como la usó Marty en la película.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
P1090605
Ana Rodríguez24 d noviembre d 2014 a las 04:42 (UTC)
Y yo sin dinero
h7sJ_g4U
Esme Paul23 d octubre d 2014 a las 10:46 (UTC)
Esta chula!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia