Fotos de lo que provoca la contaminación en China

5Logros
×1

China es el país más poblado del mundo y con ello está creciendo la contaminación hasta niveles muy elevados.

El crecimiento económico es de más del 10% en China, lo que le ha llevado a convertirse en el país más poblado del mundo.

El aumento de la contaminación ha llevado a que el número de nacimientos con defectos en el feto haya crecido y a que el número de muertes por contaminación ascienda a personas al año.

Fotos de los resultados de la contaminación o polución en China:

- Un niño nada en densas floraciones de algas en Qingdao, que son causadas por la excesiva escorrentía agrícola y conducen a "zonas muertas" que se vuelven en lugares inhóspitos para la flora y la fauna

NINÓ_NADANDO_MUSGO

- Una periodista toma una muestra del río Jianhe, que se ha transformado en rojo.

contaminacion_china

- Recientemente, los científicos advirtieron que la contaminación del aire en China ha llegado a ser tan grave que podría llevar al equivalente de un invierno nuclear en todo el país.

polucion china 2

polucion_china

- La recogida y eliminación de basura es más un lujo que un hecho del día a día. .

contaminación china

contaminación china3

contaminacion china 3

polucion china

- Un hombre recoge peces muertos a causa de la contaminación del agua.

peces muertos contaminacion

Denunciar contenido

24 comentarios

Deja tu comentario
emerson emer_364@hotmail.com11 d enero d 2015 a las 20:14 (UTC)
waooooooo k mal
k madio ambiente
lola cell.brujula@hotmail.com9 d enero d 2015 a las 18:47 (UTC)
tenian que ser chinos
Oscar Oscar-amiga@hotmail.com23 d diciembre d 2014 a las 18:05 (UTC)
Ahora k todos miramos esto pongamonos de acuerdo de k no devemos contaminar el medio ambiente o de consecuencia el mundo entero se acabara, no de un instante si no habra sufrimientoo y emfermedades k nos mataras y nos haras Suprir asi que dejemos de un lado la contaminacion y vivamos en un mundo libre de contaminas
.................... Oscar Dumont
jeanpool jeanpool_raper_miguelito@hotmail.com23 d diciembre d 2014 a las 15:15 (UTC)
Es muy triste ver todo esto, realmente asombroso y asqueroso , lo que los chinos pueden hacer
GENDER JIMENEZ AGUILERA gender1995@hotmail.com14 d diciembre d 2014 a las 23:27 (UTC)
q falta de concideracion con el medio anbiente carajo y q diablos hace el precidente de CHINA con respecto a esta tremenda inrreponsavilida de los avitates xfavor pongance a pensar en el futuro
sean un poco mas concientes con lo q sta pasando
marcelo mj_sp_010398@homtail.com12 d diciembre d 2014 a las 15:59 (UTC)
asu eso es en china ....... y yo que pense que era una de las pontencias mundiales ! y son mas cultos que otro paises wao me imaginaba algo diferente......... bueno pero si todos ponemos de nuestra parte podemos cambiar el mundo ! por favor no sean autista
solange Ortiz salome_dsom@hotmail.com10 d diciembre d 2014 a las 02:44 (UTC)
!! Que indignacion por dios ya hagan consiencia de que les sirve tener tanto Dinero si estan contaminando su pais y al mundo entero que lastima me da al ver todas esas fotogracias ya Por favor alguien deveria hacer algo por el ese Pais. No se como pueden vivir personas en ese lugar si sus rios se ven asquerosos todo contaminado las personas ya no pueden pasiar por la ciudad yo pense que China era un lugar bonito q deveria conocer pero ahora me doy cuenta q no lo es ,no quiero morir intoxicada de verdad q Pena me da soy de ECUADOR y me siento orgullosa de vivir aqui en un pais donde aun hacemos algo con nuestro planeta
Joel ojeda joelvirgo1415@hotmail.com8 d diciembre d 2014 a las 15:10 (UTC)
IMPACTANTES IMAGENES que eh podido ver o.o , pero no solo Chinaa esta cagado o cagando al mundo hay muchos paises ,pueblos , aldeas , etc etc que estan pasando por eso y ya deberia haberu n alto y decir bastap para que empiesen a limpiar y cuidar todo el PLANETA <3
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera8 d diciembre d 2014 a las 10:17 (UTC)
Querida Ziortza: Te felicito sinceramente por este interesantísimo e impactante reportaje. Creo que TODOS somos culpables. Un saludo cordial.
Dayanara Zambrano dayanara_chocolatyta@hotmail.com7 d diciembre d 2014 a las 06:51 (UTC)
Se han imaginado un mundo sin tantas cosas como los celulares y las computadoras? yo si, y seriamos felices conociendo gente buena y no gente hipócrita.
No, no es solo China, somos todos.
Soy Ecuatoriana & me duele todo lo que pasa en el mundo, me da pena y asco la raza humana. Somos los peores animales que podemos estar en este mundo tan hermoso.
pd: Para todos lo que comentan que solo China contamina les informo que cagando también destruimos y contaminamos al planeta. ;) y si quieren empezar un cambio, empiecen por ustedes, reduciendo basura, reutilizando lo más que se pueda y reciclando hasta lo más pequeñito, así verán que poco a poco todo va cambiando.
Milagros Lozano milita_loza@hotmail.com7 d diciembre d 2014 a las 03:12 (UTC)
Que indignante que un pais y una ciudad tan avanzandos, no se hayan preocupado en controlar este problema, es un claro ejemplo de que ni lo material ni los lujos van a reemplazar a la naturaleza..
derly Derlysantos.2003@hotmail.com5 d diciembre d 2014 a las 23:21 (UTC)
todos le dicen eso y no saben q todos usan lo de china,japon etc . como celulares computadores asi q no se quehen
Yo
Antonio Borreguero Galiano5 d diciembre d 2014 a las 21:13 (UTC)
Según algunos comentarios, los culpables de la extrema contaminación del aire y las aguas en China somos los demás habitantes del planeta, por comprarles sus porquerías baratas...¡Haber empezado por ahí, hombre!. Lo que no entiendo es por qué no se pueden dedicar a actividades no contaminantes. Tranquilidad; aún no tiene un coche cada chino (o dos).
Yvette yns_802@hotmail.com5 d diciembre d 2014 a las 14:12 (UTC)
El problema no son ellos, es el mundo consumerista que compra cosas baratas hechas en China, el cliente #1 en el mundo de China son los Estados Unidos, por lo que si seguimos comprando cosas En EU hechas allá nosotros somos los que aportamos a la contaminación. Si no hay sobre demanda no hay sobre producción y estas cosas no pasarían a este nivel. Ellos son la mano de obra del mundo por que así el mundo capitalista en el que nosotros consumimos incesantemente lo ha decidido.
gabriel gabrielfernandoviteridiaz@yahoo.es5 d diciembre d 2014 a las 01:33 (UTC)
ellos son los que contaminan que imfelises
jazmin arauz eliarauz01@hotmail.com5 d diciembre d 2014 a las 01:00 (UTC)
chuta qmal q pase esto en el mundoo ya es el mimento q el presidente de ese pais aga algoo urgente para q se pueda solucionar en algo este problema q es de todo el mundo.
michelle Zarate mizhukarlita@hotmail.com5 d diciembre d 2014 a las 00:55 (UTC)
los seres humanos a veces pensamos de manera muy simple cuando deveriamos pensar en cosas concretas que nos ayuden entre si y no caer en cosas como estas que son tan inumanas y que destruyen el planeta ,, tenemos que pensar en nuestro futuro y pensar en las cosas antes de hacer o actuar para que no sucedan cosas malas y perjudicar al humano entre si no importa el lugar donde nos encontremos la idea es protejer y protejernos ..
Francisco S0t0 franciscosotomolina@gmail.com4 d diciembre d 2014 a las 22:56 (UTC)
Tanta gente ignorante comentando. Ufff. en china la contaminación a esos niveles tiene que ver con la sobrepoblación y no con que sean unos bestias que no saben cuidar el medioambiente. La mayoría de esas industrias que tienen el aire asì, fabrican los zapatos, los Televisores, las bicicletas y todas las cosas que ustedes después van al mall a comprar. si van a hablar, porfavor que sea con conocimiento de causa y no algùn comentario al viento.
Los japoneses son los de la ultra-tecnología, en todo caso. Los japoneses y los chinos, NO son lo mismo.
NO NAME muerte@hotmail.com4 d diciembre d 2014 a las 21:19 (UTC)
con tanta tecnologia y no hacer nada en contra de la contaminacion
kimi kimberlyvb@outlook.com4 d diciembre d 2014 a las 20:42 (UTC)
que wtf :P
Alonso xz.alonso_98@hotmail.com4 d diciembre d 2014 a las 15:07 (UTC)
mientras que las fabricas se llenan de dinero
-otros comen de sus residuos
HECTOR SAAVERDRA HECTORSAAVEDRA-97@HOTMAIL.COM4 d diciembre d 2014 a las 04:35 (UTC)
CREO QUE SON TAN INTELIGENTES PARA CONSTRUIR MAQUINARIAS INÚTILES PARA EL PLANETA.QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DALLAR MAS NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y PORQUE NO CONSTRUYEN CEREBROS NUEVOS PARA HABER SI TOMAN CONCIENCIA ECOLÓGICA Y AMBIENTAL DE TODO LO QUE ESTÁN CAUSANDO...
Karla Veliz kar.geanella@hotmail.com4 d diciembre d 2014 a las 02:37 (UTC)
En china la contaminacion es tan grande que su aire es muy peligroso de respirar, obviamente en algunas zonas del pais si se puede, pero en otras no, en china todo es comercio, tal que aprovechan esta situacion para vender aire EN LATA.
Probre gente D:
mouXSBqf
Ana Rodriguez22 d octubre d 2014 a las 11:31 (UTC)
Es alucinante..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia