Celulitis: como eliminarla

La celulitis es ese gran enemigo de las mujeres....del que NINGUNA se libra!

Consejos para eliminar la celulitis de tu cuerpo:

1. Las cremas anticeluliticas no funcionan. Hay docenas de cremas en el mercado para reducir la celulitis  pero no aunque creas que si, no hacen absolutamente nada.

celulitis_como quitar

2. Tratamientos Medi-Spa no funcionan: Numerosos informes de la FDA muestran que los tratamientos medi-spa diseñados para eliminar la celulitis han llegado a hacer cicatrices y heridas a varias mujeres.

medi_spa

3. La celulitis no es genética, si quieres puedes quitártela. No tienes porqué estar pegada a ella toda tu vida (mucho menos si eres joven)

4. Puedes deshacerte de la celulitis, no importa la edad que tengas: debido a que la celulitis es un problema muscular, siempre puedes arreglarlo mediante el fortalecimiento de tus músculos.

Todo lo que tienes que hacer son unos simples movimientos que se dirigen a los músculos específicos en el área afectada de celulitis para combatirla poco a poco.

5. La única manera real de deshacerse de la celulitis para siempre es con movimientos musculares: los movimientos tienen que ser hacia las zonas afectadas. Se centran en levantar, tonificar y dar forma a las capas musculares, empujando siempre la piel hacia ariiba (la zona del tronco).

masajes_celulitis

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d octubre d 2014 a las 15:11 (UTC)
Siempre es bueno aprender algo cada día.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia