Todas las novedades sobre iOS 8.1 de Apple

Apple lanzará en los próximos días nueva actualización del iOS. Será la versión 8.1 y trae novedades de seguridad y el nuevo Apple Pay.

SMS-from-any-device--644x362.jpg

Los que se quejaban de la forma de almacenar las fotos o de lo desastroso en cuanto a sistemas de seguridad se refiere están de suerte porque Apple va a lanzar en las próximas horas una nueva actualización de sus sistema operativo iOS: 8.1.

Novedades iOS 8.1 de Apple

Entre las novedades más destacadas está el formato de almacenamiento de las fotos y el aterrizaje del Apple Pay. 

Regresa el Carrete a iOS 8.1

La forma de almacenar las fotos de los usuarios ha sido lo que más críticas ha levantado en los últimos meses. Es por ello que van a modificar esta forma de guardar las fotos y vídeos.

Nuevo iCloud Photo Library en iOS 8.1

Es la gran Novedad del iOS 8.1:  iCloud Photo Library es el servicio para mantener seguras todas las imágenes y vídeos tomadas desde nuestro dispositivo.

Novedad Instant Hotspot en iOS 8.1

Es otra de las grandes novedades y que facilitará a los usuarios la conexión compartida con su Wifi de casa. Con Instant Hotspot, compartir la conexión del iPhone será tan sencillo como simplemente conectarse a una red Wifi.

SMS y MMS en Ios 8.1

Los mensajes SMS y MMS que antes solo aparecían en nuestro dispositivo iPhone  ahora también se mostrarán en la «app» iMessages. Incluso se podrá enviar mensajes desde nuestro Mac y hacer o recibir llamadas del iPhone usando el Mac como altavoz.

Apple-Pay-main.png

Apple Pay, gran novedad de iOS 8.1

Apple Pay es el sistema de pagos móviles de Apple que combina NFC y el lector de huellas dactilares  de los dispositivos, Touch ID. Con esta función los usuarios de teléfonos iPhone 6 podrán efectuar pagos, aunque su despliegue se llevará a cabo poco a poco.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 20:07 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 17:11 (UTC)
Gracias por la información.
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d octubre d 2014 a las 09:30 (UTC)
Y en el 4 ya no se podrá poner... :(

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia