Toda la verdad sobre Teresa Mesa, la portavoz de la auxiliar afectada por Ébola

La revista Interviú publica información sobre toda la verdad de Teresa mesa, la portavoz de Teresa, la auxiliar de enfermería afectada por Ébola indicando que se dedica a echar las cartas y tiene una tienda de esoterismo online.

Teresa Mesa está siendo ahora investigada por los medios de comunicación. No ha hecho nada malo, pero al salir a la palestra y en los medios de comunicación con tanto protagonismo, se ha hecho casi un personaje popular.

teresa-mesa-conversacion--644x362.jpg

Teresa Mesa, la que es portavoz de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería afectada por Ébola, oculta un pequeño pasado lleno de altibajos.

El reportaje de la revista Interviú afirma que Teresa Mesa es “una empresaria arruinada” y que ha dado un giro de 306º a su vida creando una tienda on-line de productos esotéricos como por ejemplo “muñecos para practicar Vudú”. Su tienda online se llama ElTemploDeLosCielos.com y también es echadora de cartas desde hace 6 meses por el módico precio de 60,50 € la hora.

Teresa Mesa fue estafada por un prestamista y se hizo con el liderazgo de una asociación de afectados.

En su página web se hace llamar Nina y así se define:

nina.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Isabel Fdz ochisabel@hotmail.com4 d noviembre d 2014 a las 13:23 (UTC)
Me parece muy fuerte que una señora, que no tiene ni idea de lo que es la magia y menos la religion la que nombra Santeria hable de temas que desconoce ya que si hay personas que por su conocimiento e iniciaciones en las mismas nos resulta una falta de respeto. Y como no con personajes como estos no me extraña que cada vez haya personas que se rian de estas cosas maja por lo menos lee o preparate que esto te cae grande.
joven-desaparecido-vicente-720x720-640x640.jpg
Gustavo Ramírez21 d octubre d 2014 a las 09:57 (UTC)
pues si...
kell
Kelly Moreno21 d octubre d 2014 a las 08:42 (UTC)
Vaya tela...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia