Toda la verdad sobre Francisco Nicolás, el joven de 20 años que ha engañado a la clase política

3Logros
×1

Francisco Nicolás, o el pequeño Nicolás, se hacía pasar por asesor del Gobierno, de la Familia Real e incluso iba con coches oficiales y escolta. ¿Quién es Francisco Nicolás? Toda la verdad sobre su historia.

Es si duda la historia más rocambolesca de los últimos años. Un joven de 20 años haciéndose pasar por un alto cargo del Gobierno de España. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta de quién era realmente el pequeño Nicolás?

630peqNico-1.jpg

Aquí queremos contar un poco su historia y cómo ha podido engañar a todos con su falsa apariencia y palabrería. Fotos con Aznar, con Epseranza Aguirre, con Rodrigo Rato e incluso con el Rey Felipe VI. Son muchos los que han caído en su red de mentiras.

Hoy está en libertad provisional sin fianza y todos nos preguntamos ¿Cómo ha podido hacer su estrategia? Al parecer el pequeño Nicolás sufre de un problema llamado "florida ideación delirante de tipo megalomaníaco".

630peqnico-3.jpg

Todo sobre Francisco Nicolás o el pequeño Nicolás

El auto que tiene la jueza dice que se hacía pasar por cargos de la vida política española, peor no consta que haya entregado estos documentos nunca. Es decir se fiaban de lo que decía, de su palabrería. por ejemplo se hizo pasar por asesor de la Vicepresidencia del Gobierno y logró que Javier M. de la H. le diese hasta 25 mil euros con la promesa de que intentaría que el Gobierno mediase en la venta de un piso en Toledo propiedad de la víctima.

630peqnico5.jpg

Francisco Nicolás se desplazaba por la capital de España, Madrid, en coches de lujo a los que les pegaba un luminoso muy parecido  a los utilizados por las fuerzas de seguridad. En su casa fueron localizados dossieres elaborados bajo la apariencia de ser oficiales, 2 autorizaciones falsas para coches del Palacio de la Moncloa y placas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal.

Las hazañas del pequeño Nicolás, ¿hasta dónde llegó?

- Con solo 15 años consiguió entrar en FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) que preside José María Aznar

- Hacía creer a muchos empresarios y altos cargos que tenia influencias y que les podía solucionar sus problemas a cambio de dinero. Nunca cumplió sus promesas.

- En sus numeroso actos decía que era agente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y además representante de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

- Sempre estaba rodeado de escoltas y seguridad para hacer creer a  era un enviado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- Consiguió asistir a muchos almuerzos con personalidades del Gobierno de España.

- Les decía a todos que era hijo de un alto cargo y apoderado de una Casa  real.

- Entre sus más cercanos presumía de ser hijo ilegítimo de don Juan Carlos.

franciscoNicolasAnaBotella.jpg

- Siempre decía que  tenía que resolver asuntos de vital importancia relacionados con el PP cuando se ausentaba de las reuniones.

- Tiene fotos con los principales lideres políticos: José María Aznar, Ana Botella, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Esperanza Aguirre...

o-FRANCISCO-NICOLAS-facebook.jpg

- Su "sede" donde planeaba todo era en un piso de El Viso, una de las zonas más caras de Madrid. Allí desarrollaba las  fiestas que vigilaba su jefe de seguridad.

- Llegó incluso a saludar a don Felipe y besó la mano de doña Letizia en la proclamación del Rey de España.

tumblr_ndondqugC51s9y3qio4_1280.jpg

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Brum brumador@gmail.com8 d noviembre d 2014 a las 10:32 (UTC)
Pepero tenía que ser...
perros__400x300
Lucía 015 d noviembre d 2014 a las 10:23 (UTC)
a este muchacho deberían nombrarle ministro del interior porque se ha saltado todas las medidas de seguridad hasta la del rey!!!!!!!!!
Urkiola Mentxaka Koldo27 d octubre d 2014 a las 10:10 (UTC)
Este chaval se ha fotografiado con los más chorizos, corruptos e incompetentes políticos del PP. Algo habrá cuando los ha elegido a ell@s y no precisamente por azar.
aKf-66OK
Susana Bolufer21 d octubre d 2014 a las 12:04 (UTC)
Menudo sinverguenza es este chico!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia