¿Qué hay detrás de los misterios del Teatro Cervantes de Almería?

Hay muchos teatros en el mundo donde se dice que hay fantasmas

El Doctor en psiquiatría José Miguel Gaona acude con un equipo del programa  Cuarto Milenio de la cadena de televisión CUATRO a investigar los supuestos fenómenos que ,desde hace años, muchos aseguran que se producen en el interior del Teatro Cervantes de Almería donde en 1922 murio asesinada la actriz Conchita Robles en el estreno de la obra "Santa Isabel de Ceres".

En el programa se entrevista al director del teatro,así como a ex empleados y actuales trabajadores del mismo que coinciden en manifestar que ahí suceden cosas paranormales que les han inquietado.

Antonio Asensio,dueño del teatro cuenta que una vez estando en su despacho solo en el teatro,observó de pronto que los carteles de la pared comenzaban a moverse poco a poco hasta caer al suelo."Me entró un escalofrío tremendo.Inmediatamente me levanté y fue la última vez que yo me quedé solo en el despacho trabajando"-declara.

Manolo Tripiano,empleado del local,narra que un día cuando iba a apagar las luces,escuchó como si alguien fuera detrás de él andando.Se paró y no vio a nadie.Siguió caminando y al rato no tó como si le estuvieran soplando por la nuca.Añade que hay gente que ha salido corriendo de la cabina llorando diciendo que no quería subir de nuevo arriba.

Fabian Montoya,otro trabajador,refiere que alguien que se estaba afeitando en un camerino,vio la imagen de una mujer en el espejo e incluso llegó a cortarse la cara con la maquinilla a causa de la impresión que le produjo la visión.

José Francisco Gómez González,antiguo operador,dice que percibió un cuerpo flotando sin piernas en el aire.Iba trajeado y le faltaba un brazo.Le miraba fijamente.

José González Macías,también ex operador,cuenta que cuendo él estaba sólo ahí,de vez en cuando,sentía como si una ráfaga de aire iba de aquí para allá como si fuera una persona.El miraba para todos los sitios ,mas no podía ver nada.Un día se sentó y de repente oyó que decían !Eh!

Parece ser que hay trabajadores que se han marchado del teatro y no han vuelto más allí.Una espectadora relata que un día que fue a ver una película,salió un momento de la sala para ir a los servicios y allí notó una presencia extraña que le asustó.Volvió a su asiento impactada y confiesa que jamás volvió a pisar el teatro.

No sabemos qué puede haber de verdad o fantasía en todo este asunto,pero es raro que haya tantas personas que hayan querido declarar en un programa de televisión con sus nombres y apellidos y que coincidan sobre la existencia de fenómenos paranormales en el interior de este recinto.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia