¿Le gusto a este chico? Señales que indican si le gustas a un chico

3Logros
×1

Aunque a veces es complicado entender el lenguaje corporal, en ocasiones nos puede ayudar a saber si le gustamos a un chico o no tiene ningún interés en ti.

Señales que indican si le gustas a un chico.

- Una sonrisa

Una sonrisa encantadora es en realidad una buena señal y, cuando se trata de coquetear, es uno de los signos más seguros para saber si un chico está detrás de ti.

sonrisa de mujer

- Si se sonroja al hablar contigo

Si notas que un chico se sonroja al hablar contigo o al cruzar vuestras miradas, este es uno de los signos más evidentes de que a ese chico al menos le interesas ya sea por que le gustas o porque le pareces atractiva.

Sonrojarse es una función corporal que no podemos controlar por lo que atenta!!!

sonrojarse

- Contacto de ojos

Dependiendo de cuánto tiempo esté un hombre mirandote..podrás saber si tiene interés en tí. Todos tenemos contacto visual cuando coqueteamos ¿verdad?

contacto_ojos

- Acciones reflejas

A veces los hombres reflejan las acciones de la mujer, sin darse ni cuenta. Si empiezas a hacer algo y el hace lo mismo después...esto es una señal! Por ejemplo, empiezas a reirte sin sentido, y el empieza a reise después. La cosa es, que para el ser humano lo natural es que nos reflejemos en algo que nos encanta.

reflejos

- Manos en las caderas

Si él está de pie con las manos en las caderas o coloca los pulgares en las trabillas del pantalón...puede que esté tratando de coquetear contigo.

Es una actitud un poco machista que les nace en muchas ocasiones sin ser concientes.

Hombre con manos cadera

- El tacto

Si el chico que te gusta, te toca, sin duda le gustas. Pero, cuando un chico te toca accidentalmente, esto es una clara señal en la que tienes que empezar a fijarte. Esto significa que el chico está tratando de obtener su atención y encontrar cualquier excusa para continuar la conversación contigo.

hombre toca mujer

- Postura de su cabeza

La forma en la que un hombre inclina la cabeza también puede significar que se siente atraido por ti. Si inclina la cabeza hacia ti, esto significa que está escuchando con atención cada palabra que sale por tu boca, con lo que ...le interesa lo que dices!.

200444493-001

- Pupilas dilatadas

A veces nuestros ojos nos delatan cuando no queremos que lo hagan. Cuando nos sentimos atraídos por alguien o algo nuestras pupilas se dilatan y se vuelven más grandes. Si  notas que los ojos del chico siguen dilatándose, es uno de los signos más evidentes que te adora y está muy interesado en ti.

pupilas_dilatadas_amor

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
MARA guacimaragd@hotmail.com21 d marzo d 2015 a las 14:01 (UTC)
Nunca he tenido novio y me gustaria. nunca he pillado las señales y bueno nunca sabre si le he gustado a alguien.
10175053_10205490423805712_3191349523435536519_n
Daniel Birovchez12 d noviembre d 2014 a las 17:11 (UTC)
los hombres somos mas demostrativos, cualquier mujer se da cuenta q gustamos de ella.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 13:50 (UTC)
Las chicas que se fijan en todos esos detalles, para saber si le interesan a un chico, de lo que si pueden estar seguras es de que a ellas si les gusta y se sienten atraídas por el.
aKf-66OK
Susana Bolufer21 d octubre d 2014 a las 11:32 (UTC)
A los chicos se les nota tannntoooo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia