Florida ideación delirante: que es, tratamiento

La Florida ideación delirante, enfermedad que se le ha diagnosticado al pequeño Nicolas, es una enfermedad metal, situada dentro del grupo de enfermedades delirantes.

Que es la florida ideación delirante

Se trata de un trastorno psicótico que se caracteriza por ideas delirantes no del todo extrañas. En concreto, la persona con trastorno delirante no cumple normalmente las características para llegar a tener esquizofrenia. Además no tiene alucinaciones marcadas como tal

Una persona con puede llevar una vida normal aparentemente  y no tiende a mostrar un comportamiento raro excepto en el caso de esas ideas delirantes. Sin embargo, con el paso del tiempo la vida del enfermo  puede verse más y más envuelta por el efecto que pueden producir estas creencias anormales.

Florida ideación delirante

Florida ideación delirante de tipo megalomaníaco

Es una variedad de la ideación delirante.

Se caracteriza por sufrir ideas de grandeza, poder...etc A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control.

Es una enfermedad estudiada por especialistas desde hace mucho tiempo. Los enfermos tienen un gran afan de notoriedad.

tratamiento-enfermedades-mentales

Florida ideación delirante de tipo erotomaníaco

Otra variedad dentro de la clasificación de la ideación delirante.

La erotomanía es una enfermedad mental  muy extraña en el que una persona cree que otra persona, normalmente de un "alto nivel" está enamorada de ella. Es como si una persona normal estuviese convencida de que el actor más famoso de Hollywood está enamorado de ella.

Tratamiento florida ideación delirante

Con el tratamiento se pretende llegar a controlar o eliminar la causa de los síntomas. En ocasiones puede ser que la persona tenga que ser hospitalizada durante un periodo de tiempo.

Es posible que se el enfermo necesite  medicamentos para controlar los comportamientos hiperactivos o agresivos o de negación. Por lo general se empieza a tomar en dosis muy bajas y se van ajustando en función del paciente.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat9 d noviembre d 2014 a las 16:26 (UTC)
Por lo visto esos médicos no tienen otra cosa que hacer y le están poniendo nombre a las manías y rabietas que nunca hasta ahora, han pasado de ser manías y rabietas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia